sábado, 21 de mayo de 2016

NUEVA SECTA DEL PACTO CON DINERO Y LA PROSPERIDAD SE LEVANTA EN CANADÁ


prosperidad(www.mimejoralabanza.com) — Muchos de nuestros seguidores opinan que no es necesario denunciar a los falsos profetas con el siguiente argumento:
No se aprende a detectar billetes falsos manipulando o sospechando de cada billete que te llega a la mano, sino cuando estas en permanentemente contacto con billetes genuinos y no al revés.
Aunque esto no es un banco, les pregunto: ¿qué hacemos con los hermanos que están en permanente contacto con los “billetes falsos” (aka falsos profetas)?
Amados hermanos, lo que está sucediendo estos días es muy serio y si nos quedamos callados, muchas ovejas que están ciegas seguirán alimentando a los falsos pastores. Pero damos gracias que muchos hermanos han abierto los ojos y también están denunciando muchos movimientos engañosos. Un hermano nos ha enviado el siguiente mensaje y el video que les dejamos al final. Léalo y mire el video, y juzgue usted mismo, de qué manera estas personas que están siendo engañadas pueden abrir los ojos:
Hermanos, hay una secta muy fuerte que se está levantando en mi ciudad Montreal Canadá. Se llaman ministerios restauración. Tienen un falso apóstol llamado Byron Quevedo y en estos últimos meses han decidido exponerse a la luz de todas las demás iglesias en cuanto a lo que creen los pactos con dinero, la doctrina de la prosperidad y muchas falsas enseñanzas más. Muchos de mis amigos se han quedado ahí mientras mi esposa, mi hijo y yo hemos salido de ahí hace unas semanas. Para nosotros esto es persecución, los líderes de esta secta nos vigilan, mi cuenta Facebook está bien privada y no les doy lugar para saber donde me congregaré. Sé por algunos amigos que siguen yendo que el falso apóstol manda a sus líderes a averiguar en que ando. Por favor les ruego que compartan este video sucedido hace unos días atrás, pensamos con amigos que han salido a hacerles frente avisando otros pastores e iglesias para exponerlos. Si pueden compartan el video. El que sale hablando es otro falso profeta, se llama “Apóstol” Rubén Hernández y levanta pactos de dinero en cada iglesia donde lo invitan a eso se dedica y es muy bueno manipulando la Biblia y apelando a las emociones.

SIN UN AVIÓN NO PODRIAMOS CUMPLIR EL 90% DE NUESTRA AGENDA

KENNETH COPELAND Y JESSE DUPLANTIS: 

kenenth y su avion(HASTA DONDE LLEGA LA AMBICION HUMANA)
Esta noticia fue publicada con fecha del día 8 del mes presente y hoy traemos nuestra opinión, ya que es sorprendente hasta el nivel donde llega la avaricia de nuestros predicadores actuales, y más que avaricia, el error con el que engañan a las demás personas con su forma de pedirles dinero a los hermanos a base de decir “Dios me dijo”.
Según Jesse Duplantis mientras estaba en el avión el Señor le comunicó las siguientes palabras:
“El Señor me preguntó ‘¿Jesse, te gusta tu avión?’ Yo pensé: “Eso es una pregunta extraña”, explicó Duplantis. “Le dije: ‘Ciertamente, Señor. Luego me instó: ” ¿Eso es todo?. ¿Vas a dejar tu fe estancada?’”.
Jesse Duplantis también expresó:
“Señor, yo no creo que voy a dejar mi fe estancada”, a la que Dios habría contestado: “¿Así que eso es todo lo que podría dar?”.
El señor Duplantis le llama una fe estancada viajar en un avión público ya que dice que anda en un acero largo lleno de demonios.
“No se puede dar cuenta de todo y hoy en día, este mundo lleno de drogas, se ha quedado atascado en una tubería de acero largo con un montón de demonios…”.
La forma correcta de poder llegar a las almas perdidas no es buscando un avión de 65 millones de dólarescomo lo hizo el famoso predicador de la prosperidad Creflo Dollar, sino que estas cosas tan lujosas se convierten en pura avaricia. Duplantis  dice que Dios mismo le habló en el avión, pero vamos a hacer un análisis de los personajes bíblicos. La Biblia nos destaca en el libro de Hebreos que muchas de estas personas vivieron corriendo de aquí para allá, en cavernas, en las profundidades de la tierra, sufrieron la ira de reyes, fueron perseguidos (Hebreos 11:38), sin embargo, nos encontramos hoy en día un grupo de predicadores que solo piensan en Jets privados, Mercedes Benz, carros lujosos, casas lujosas, engañando a miles y miles de personas con su falso “asi dice el Señor”.
Coperland destacó que sin el avión no podría cumplir el 90% de su agenda. Es impresionante leer y escuchar este tipo de cosas, ya que Coperland al parecer no ha leído bien su Biblia. El apóstol Pablo, siendo el predicador más importante de la historia de la iglesia (después de Cristo), nunca pudo tener un barco privado, sino que padeció naufragio:
Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; noche y día he estado en lo profundo (del mar);
2 Corintios 11:25
Tenemos a nuestro amado salvador, nuestro Cristo agonizante, aquel Rey de Reyes, que siendo rico se hizo pobre (2da corintios 8:9), soportó todo el peso del pecado, fue colgado en un madero, tuvo sed, le apedrearon y azotaron, fue aquel gran varón que pudo decir:
Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
(Mateo 8:22)
El Hijo de Dios nisiqueira tuvo donde recostar su cabeza, sin embargo, tenemos a un Kenneth Copeland y Jesse Duplantis que si no tienen un avión privado “no pueden cumplir el 90 % de sus actividades”. Hasta donde llegan nuestras excusas para cubrir nuestras avaricias y amor al dinero.
Espereamos que Dios nos ayude a ser humildes como su Hijo, ferviente como Pablo a pesar de los peligros, que aprendamos a ser conformes como estos hombres de Dios que pudieron darle la gloria a Dios sin importar cuales fuesen sus circunstancias.


20 Pautas Para Reconocer Un Falso Apóstol


falsos apostoles2 Pedro 2:1 (RV1960) Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
La nueva ola de apóstoles y profetas del Movimiento Neo-Pentecostal que se hace llamar Movimiento Apostólico y Profético, no es más que una burda y egocéntrica practica basada en tergiversaciones bíblicas.
¿Resurgió el ministerio del Apóstol y Profeta? Por supuesto que no, ellos nunca han dejado de existir, el Señor los estableció como beneficio de la Iglesia. Lo que ha ocurrido es que con las épocas cambiaron de nombres, los “apóstoles” pasaron a conocerse por “misioneros”, puesto que ambos son “enviados”; mientras que los “profetas” eran los hermanos de la “intercesión”.
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo… (Efesios 4:11-13 – RV1960)
¿El ministerio del apóstol es mayor que los demás? Por supuesto que no. Quienes creen que así es, creen indirectamente en la Doctrina de los Nicolaítas. Quienes se creían superiores a los demás, y creían merecer una posición diferente en la Iglesia.
Apocalipsis 2:6, 15 (Rv1960) “Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco” – “Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco”.
¿Los apóstoles eran solamente los 12 de Jesucristo? Por supuesto que no. Hoy en día existen verdaderos apóstoles y profetas. Entonces ni Pablo, ni Matías que sustituyó a Judás por simple votación de los 11, eran apóstoles.
Hechos 1:25-26 (RV1960) para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar. Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.
Las 20 pautas para reconocer a un Falso Apóstol son:
Presumen ser Apóstoles de Jesucristo. Sin embargo, su mensaje no es cristocéntrico, y es de quien menos enseñan.
Presumen de su prosperidad espiritual y física personal, y la utilizan como fundamentos de fe que son impuestos a la Iglesia, y se exigen a sus líderes. (Teología de la Prosperidad)
Presumen obtener una “revelación vertical” directamente desde Dios. Y no como otros que copian o plagian sus revelaciones.
Todas las actividades de la Iglesia están centralizadas en el Apóstol. Todo debe ser aprobado por él y como para él, la delegación de funciones sólo se extiende a los más fieles -que en verdad idolatran al apóstol y quieren ser idénticos a su padre espiritual- Por ejemplo, el ministerio ahora lleva su nombre personal, [nombre ficticio]: Roller Helmet Ministries.
No hablan del Arrebatamiento o el Rapto, menos del Juicio Final.
Promueven una contumaz “Autoridad Espiritual” sobre las personas, espíritus inmundos y territorios. (Teología del Súper Poder – Teología de Guerra Espiritual)
Toman como discípulos a los fuertes diezmadores, o quienes están aportando otro tipo de recursos, o quienes lo serán en potencia. Rápidamente esos neófitos ostentan grandes cargos dentro de la Iglesia.
Promueven una vida sin enfermedades ni deudas. Una alocada manera de instar al pueblo a lanzarse en desobediencia contra Dios, para no aceptar ni asimilar las pruebas que permite.
Explican que quien está prosperado tienes la Gloria de Dios.
Promueven “seudo revelaciones bíblicas”, las cuales son tergiversaciones bíblicas, malas enseñanzas que se salen de todo contexto bíblico, que son completadas con sus arengas y experiencias sobrenaturales.
Invitan a los creyentes abandonar las Iglesias Pastorales puesto que no tienen la revelación apostólica y profética.
Afirman que si no ocurren las sanidades es producto de su incredulidad, y de vivir bajo maldiciones, como la pobreza.
Dicen abiertamente que no quieren a líderes pobres ni enfermos en la Iglesia.
Constante énfasis de la expansión del Reino de Dios Ahora. Crecimiento numérico congregacional y la expansión de sus infraestructuras.
Incitan a los creyentes a moverse en lo sobrenatural, lo profético, lo milagroso y hasta lo espiritista. Ejerciéndolos por medio de la oración o intercesión, usando decretos proféticos aun cuando no tengan los dones o la autoridad divina.
Aseguran ser mayores en la Iglesia por su apostolado. Están por encima de todos los demás ministerios en la Iglesia.
Promueven el “Triunfalismo” y el “Positivismo”. La búsqueda del dinero y el éxito innegociable en los negocios.
Se han convertido en asesores financieros, educadores motivacionales, conferencistas internacionales, sicólogos familiares, maestros de escuela, economistas y políticos, entre otros. Dejando por un lado el real pastoreo de la Grey del Señor. (Teología de la Liberación)
Son aduladores, pero exigen gloria y que se les reconozca por Apóstoles. Exigen que se les trate como a “Padres Espirituales” y se les honre como tal.
Sus actos proféticos suelen irse a extremos: chicles ungidos, lanzar sus camisas, escupen a los creyentes, Patean o pisan a los miembros para transmitir unción apostólica, siempre están mirando a quien le darán una doble porción de su unción o lanzar el manto profético, usar una manguera para mojar las gentes, golpean a la gente en la imposición de manos, hacer uso de trucos de magia, por lo general están relacionados con pactos económicos, pasar espíritus inmundos a una botella de Coca-Cola, hacen hasta uso de la Guematría del Judaísmo Cabalístico, menospreciar a los demonios y hasta emiten maldiciones, etc