miércoles, 9 de septiembre de 2015

FALSO ANUNCIO DEL FIN DEL MUNDO… urgente


Mario E. Fumero
The moon is pictured over the El Salvador del Mundo Monument in San Salvador, El Salvador on April 15, 2014 as a lunar eclipse begins across the Americas. The entire event was to be visible from North and South America, but sky watchers in northern and and eastern Europe, eastern Africa, the Middle East and Central Asia were out of luck, according to US space agency NASA. AFP PHOTO/ Jose CABEZAS        (Photo credit should read JOSE CABEZAS/AFP/Getty Images)
The moon is pictured over the El Salvador del Mundo Monument in San Salvador, El Salvador on April 15, 2014 as a lunar eclipse begins across the Americas. The entire event was to be visible from North and South America, but sky watchers in northern and and eastern Europe, eastern Africa, the Middle East and Central Asia were out of luck, according to US space agency NASA. AFP PHOTO/ Jose CABEZAS (Photo credit should read JOSE CABEZAS/AFP/Getty Images)
Varios medios informativos han sembrado la alarma dando crédito a las afirmaciones de religiosos, que anuncian el fin del mundo para el próximo septiembre 27 al 28 del corriente (2015) debido a que la luna se pondrá roja y según la Biblia, es señales de los últimos tiempos.
Quiero reproducir las noticias, pero debo aclarar que “EL MUNDO NO SE VA A CABAR, PORQUE TIENEN QUE CUMPLIRSE OTRAS PROFECIAS PENDIENTE” pero de ello hablaremos después. Lea una de las noticias al respecto: ·
(CNN) – Habrá sangre en septiembre… literalmente, de acuerdo a las publicaciones de los creyentes del fin de los tiempos en el Internet.
La noche del 27-28 de septiembre traerá una “luna de sangre”. Para los observadores del cielo, simplemente se refiere al color cobre que la Luna toma durante un eclipse, pero para algunos ministros cristianos, el cuarto eclipse y el final en una tétrada –cuatro eclipses lunares totales consecutivos, cada uno separado por seis meses lunares– cumple la profecía bíblica del apocalipsis. (Los primeros tres de la serie tuvieron lugar el 15 de abril del 2014, el 8 de octubre del 2014, y el 4 de abril del 2015).
En la promoción de su libro del 2013: “Cuatro lunas de sangre”, el ministro cristiano John Hagee afirmó que la tétrada era una señal del fin. Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015″, dijo.
La referencia al impacto es más directa en Joel 2:30-31, donde se lee: “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”. También hay referencias a una luna de sangre en Apocalipsis 6:12–parte del pasaje sobre los siete sellos– en el cual se lee: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre”. La afirmación de Hagee fue rápidamente desacreditada por científicos y escépticos.
Luego de transitar por algunas de las teorías de Hagee –incluyendo las lunas de sangre que coinciden con las fiestas judías (lo cual es lógico puesto que los días festivos están basados en el calendario lunar) y eventos significativos en la historia judía – Bob Seidensticker de Patheos hizo notar que el ministro fue vago en algunos puntos y crédulo en otros. “Pronostico que la predicción de John Hagee fallará en el 2015 y el final no vendrá”, escribió a finales del 2013. El sitio astronómico EarthSky.org agregó que las tétradas, de las cuales ha habido 62 desde el primer siglo, siguen ciclos naturales y se calculan fácilmente. Por otra parte, tres de los cuatro eclipses más recientes no fueron visibles en el mismo Israel. (” ¿De qué sirve una luna de sangre si los elegidos de Dios no pueden verla?, ” escribió Seidensticker). Sin embargo, la próxima “luna de sangre” de septiembre puso nerviosas a las personas en Twitter. Algunos habían visto un documental basado en el libro de Hagee. Rabino advierte: ¡las lunas de sangre indican el pronto regreso del Mesías!”, tuiteó @EndTimeHeadline.”
Aquí termina la nota de prensa, y como verán, tales suposiciones no tienen una base bíblica solida y en realidad aunque puede haber un caos el mismo es una señal de los últimos tiempos, pero no representa el cumplimiento profético de lo que afirmo 2 Pedro 3:10:12 que habla de caos y destrucción de la tierra por fuego. Además en el mismo capítulo, el Apóstol Pedro advierte que estas falsas afirmaciones acrecentarían el aumento de burladores cuando se hable de las verdaderas profecías relacionada al fin de los tiempos (2 Pedro 3:3-4).
Hay un orden profético, y aunque es cierto que tanto cristianos, judíos como islámicos esperan un mesías, hay acontecimientos previos para que esto ocurra y serán los siguientes:
  1. Un caos mundial que dará lugar a un gobierno mundial, presidido por un líder que será el anticristo, y al cual la Nueva Era y los Illuminatis le llaman el Maitreya. Crisis de valores en donde lo malo será bueno. (Ver más información en esta web). (2 Tesalonicenses 2:3)
  2. En el preámbulo de tribulación la Iglesia verdadera será arrebatada.1 Tesalonicenses 4:13:17, Lucas 21:28)
  3. Crisis económica, epidemias, calamidades geológicas y hambruna con guerra diseminadas. (Mateo 24:6-7)
  4. Guerra final contra Israel (Apocalipsis 16:16).
Todas estas condiciones están dadas, y puede profundizar mas leyendo mi libro “El Rompecabezas Profético” en mi sitio web (http://contralaapostasia.com/2012/04/23/el-rompecabeza-profetico-i/) que está dividido en varios artículo.
No tema al fin del mundo en tal o cual fecha, creo que primero el mundo se acaba para ti cuando muera, pero seguirá dando vueltas muchos años más de los que tú puedas vivir, pero si veras terribles acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario