sábado, 21 de mayo de 2016

NUEVA SECTA DEL PACTO CON DINERO Y LA PROSPERIDAD SE LEVANTA EN CANADÁ


prosperidad(www.mimejoralabanza.com) — Muchos de nuestros seguidores opinan que no es necesario denunciar a los falsos profetas con el siguiente argumento:
No se aprende a detectar billetes falsos manipulando o sospechando de cada billete que te llega a la mano, sino cuando estas en permanentemente contacto con billetes genuinos y no al revés.
Aunque esto no es un banco, les pregunto: ¿qué hacemos con los hermanos que están en permanente contacto con los “billetes falsos” (aka falsos profetas)?
Amados hermanos, lo que está sucediendo estos días es muy serio y si nos quedamos callados, muchas ovejas que están ciegas seguirán alimentando a los falsos pastores. Pero damos gracias que muchos hermanos han abierto los ojos y también están denunciando muchos movimientos engañosos. Un hermano nos ha enviado el siguiente mensaje y el video que les dejamos al final. Léalo y mire el video, y juzgue usted mismo, de qué manera estas personas que están siendo engañadas pueden abrir los ojos:
Hermanos, hay una secta muy fuerte que se está levantando en mi ciudad Montreal Canadá. Se llaman ministerios restauración. Tienen un falso apóstol llamado Byron Quevedo y en estos últimos meses han decidido exponerse a la luz de todas las demás iglesias en cuanto a lo que creen los pactos con dinero, la doctrina de la prosperidad y muchas falsas enseñanzas más. Muchos de mis amigos se han quedado ahí mientras mi esposa, mi hijo y yo hemos salido de ahí hace unas semanas. Para nosotros esto es persecución, los líderes de esta secta nos vigilan, mi cuenta Facebook está bien privada y no les doy lugar para saber donde me congregaré. Sé por algunos amigos que siguen yendo que el falso apóstol manda a sus líderes a averiguar en que ando. Por favor les ruego que compartan este video sucedido hace unos días atrás, pensamos con amigos que han salido a hacerles frente avisando otros pastores e iglesias para exponerlos. Si pueden compartan el video. El que sale hablando es otro falso profeta, se llama “Apóstol” Rubén Hernández y levanta pactos de dinero en cada iglesia donde lo invitan a eso se dedica y es muy bueno manipulando la Biblia y apelando a las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario