miércoles, 10 de julio de 2013

HACIA EL CUMPLIMIENTO PROFETICO


IsraelLa Política Israelí provoca reacciones al Este de Jerusalén.
” Christian Science Monitor, 10 de Junio del 2013″
El Alcalde de Jerusalén Nir Barkat advirtió recientemente  a los residentes Árabes de la Ciudad, a que se olviden de tener una capital en la parte Este Palestina de la ciudad. En una entrevista el mes pasado, el Señor Barkat le dijo a la prensa Israelí, que si los Palestinos realmente quisiesen una capital al Este de Jerusalén, ellos sencillamente podrían renombrarla como Ramallah, la capital de facto, ubicada a 10 millas al norte, de Jerusalén, o el Norte de Jerusalén.“No existe tal cosa como una soberanía Palestina en Jerusalén, el añadió.” “La semana pasada el gobierno lanzó su peso a una controversial ley de propiedad que podría permitir que el estado incaute hasta un 40 por ciento de lapropiedad privada palestina en Jerusalén. Y en las últimas semanas, las autoridades han revivido una política de demolición de casas palestinas construidas sin permiso. .. “
¡Estas son palabras “provocadoras” para un Leal Palestino! De hecho, puedo ver enojo creciendo como un volcán en los corazones y mentes de incontables Palestinos, desde el presidente al vicepresidente, desde el enojado radical jihadista en la calle, y en los hogares del ciudadano promedio.
Al mismo tiempo, esos ánimos se están encendiendo en contra de Israel, en el Líbano, Siria, Jordania y Egipto, esta declaración audaz inflamará los ánimos en los corazones y las mentes de millones y millones de jihadistas en toda la región. De pronto todo será poseído con el deseo ferviente de marchar contra Jerusalén! ¡Espere un minuto! ¿No existe una profecía del Final de los Tiempos en cuanto a eso? Escúchela y anímese a medida que el escenario se prepara para el desarrollo de todo este capítulo profético. “He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.  Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. 12:2-3 ¿Puedes usted ver que esta noticia donde se le niega a los Palestinos su capital en cualquier parte de Jerusalén puede provocar un enojo a tal grado que el solo asunto podría provocar un “caos” en sus corazones y mentes? Jerusalén se está convirtiendo en “piedra pesada” para los jihadistas Islámicos en todas partes del mundo. El tiempo para la guerra está próximo, y Dios hará este llamado al mundo Islámico personalmente.
La ira del Omnipotente será derramada. Los radicales Islámicos no conocen lo suficiente sobre Dios como para estar lo bastante preocupados. ¡Como tontos, van a apresurarse donde los ángeles temen pisar! “En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera… Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.” Observe a Israel, ya que la guerra de la que habla el Salmo 83 y Zacarías 12 está a punto de comenzar. ¡Y Jerusalén es la “piedra pesada”!
IV. La conferencia secreta de Bilderberg impartida en Waterford, Inglaterra, esconde sus deliberaciones. Es difícil dar con las noticias fuertes, que discutieron en esta conferencia, pero poco a poco, las verdaderas noticias que discutió este grupo en este año, se hará pública. Por ejemplo, la invasión a Irak, fue planeada durante los encuentros de Bilderberg en el año de 1954, pero esas noticias no surgieron sino hasta 20 años después, cuando fue dispersada esas palabras entre varios conven, por todo el mundo. El Presidente Bush no ordenó dicha invasión sino hasta el 20 de Marzo del 2003, precisamente 555 días después de los ataques del 11 de Septiembre.
“Bilderberg 2013: El ocaso en Watford” The Guardian, 11 de Junio , 2013 Bertfordshire 2013 salio con un estruendo, no un simple murmullo, ya que el entrevistador Alex Jones explotó en el programa Sunday Politics y Ken Clarke estuvo contestando preguntas en el parlamento. Asuntos de financiación de seguridad,  registros de grupos, e intereses no declarados permanecen ocultos, pero se harán evidentes en lo adelante. Por ahora, es tiempo para que Watford refleje lo que acabó de ocurrir.
Mientras que Alex Jones creó una noticia durante la conferencia, el solo presentó un poco de las noticias importantes sobre lo que fue discutido allí. Alex fue muy colorido y dijo algunas cosas importantes. Lo cierto es que él está consciente de que a los Illuminati les encanta tener una confrontación, especialmente de los Conservadores, quienes conocen el papel que juega las personas de Bilderbergs en los eventos mundiales. Vea, los Medios de comunicación pueden pintar a un manifestante como Alex Jones como un “conservador chiflado”  a quienes todos deberían ignorar. Estaremos a la espera de cualquier noticia importante sobre el encuentro de Bildergerg pero podrían pasar 20 años a partir de ahora para saber cualquier decisión a las que llegaron.
V. Desde principios de 1980, durante el gobierno de Ronald Reagan, la CIA, el FBI y la NSA comenzaron a compilar una lista de los disidentes políticos y religiosos quienes deberían ser los primeros en ser arrestados durante un tiempo de emergencia declarado.
A este listado se le llama “Grupo Principal” (Main Core) y el cual contiene los nombres, direcciones, teléfonos, registros, etc. De disidentes y sus familias y sus  relacionados.
¿Está usted en la lista? Un listado de Millones de Estadounidenses que serán objeto de detención durante la Ley Marcial ”, The American Dream, 10 de Junio del 2013
“Millones de Norteamericanos que han sido designados como una amenaza para la seguridad nacional por el gobierno de EE.UU. ¿Va usted ser detenido cuando sea impuesta una Ley Marcial durante un estado de Emergencia a nivel nacional? Como usted vera a continuación, existe una lista que contiene los nombres de por lo menos 8 millones de Norteamericanos conocida como “Grupo Principal” (Main Core), los cuales la Comunidad de inteligencia de los EE.UU. ha estado recopilando desde los años de 1980.”
He oído hablar de una lista de disidentes que fue creada en la Administración de Eisenhower (1952-1960), por lo que la existencia de dicha lista no es la noticia, la verdadera noticia es que la Administración “liberal” de Obama está siguiendo la sofisticada recopilación  de información que el presidente Bush comenzó seriamente, usando cada vez más sofisticados sistemas de información, después de los ataques del 9/11.
Recuerde, no hay una diferencia real entre “demócratas y liberales” y “conservadores y republicanos”, ya que ambas partes del liderazgo están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial y su dictadura mundial. “La Verdad es que el gobierno de los EE.UU. ha utilizado esta información para crear una lista de posibles personas que son una amenaza para la seguridad del gobierno, personas que el gobierno observaría cuidadosamente, interrogaría o incluso detendría durante una crisis nacional.  Para aquellos que han criticado públicamente al gobierno existe una gran probabilidad de que se encuentren en dicho listado.”
¡El Autor nuevaerista, Bill Cooper, reveló en su libro, que el nombre de una persona Podría añadirse a esta lista del gobierno, aun si lo que hizo fue solo suscribirse a una revista del lado conservador! Sin embargo, la forma más fácil de que su nombre aparezca en esa lista, es si es miembro de una iglesia cristiana fundamental y / u otorgan fondos o a la iglesia mediante el 501(C)3! De hecho, una de las principales razones por las que 501 (C) 3 [exención de impuestos federales] fue creado,  fue para comenzar una lista de las personas que reclaman deducciones de impuestos! Que truco más interesante, ¿no le parece?
Ahora, volvamos a la lista del “Grupo Principal” (Main Core). “Según un alto funcionario del gobierno que sirvió en un área de seguridad de alto nivel en cinco administraciones, él dijo: ‘Existe una base de datos de los estadounidenses, que, a menudo por las más mínimas razones y las más triviales, se consideran antipáticos, y que, en un momento de pánico, podrían ser encarcelados. La base de datos puede identificar y localizar a aquellos que son percibidos como “enemigos del estado” de forma casi instantánea”.
Por cualquier razón, y por cualquier cargo – incluso trivial – Los estadounidenses van a ser redondeados, detenidos, encarcelados, e incluso ejecutados. Y todo esto se puede hacer legalmente y en secreto, gracias a la Ley Patriota I & II, aprobada durante el mandato del presidente republicano George W. Bush.
La escalada de eventos es cada vez más intensa, y es evidente que nos advierte que estamos viviendo en los Últimos Tiempos, y que nos encontramos en los días en que debemos aprovechar la Gracia que Dios nos brinda, mediante Su Hijo Jesucristo.
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario