martes, 20 de agosto de 2013

¿COMO ES POSIBLE TANTA LOCURA RELIGIOSA?


Mario  E. Fumero
Ana Maldonado          El mensaje de la cruz es locura para los que se pierden (1 Cor 1:18), según expone Pablo, esa locura es la negación del yo para vivir contrario a los dictámenes de la carne,  y estar dispuesto a padecer por Jesucristo (1 Pedro 4:16)  pero con coherencia, sabiendo que nuestro culto es racional  (Romanos 12:1), en donde actuemos con sabiduría, pensando que aunque somos diferentes a los hijos de las tinieblas, vivimos en integridad y novedad de vida. Incluso, el apóstol enseña que cuando hay manifestaciones carismáticas del don de lengua y entra un indocto o incrédulo, debemos callarnos porque dice la escritura en 1 Corintio 14:23  “Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?”.  Sin embargo hoy vemos cada cosas que para una persona inteligente, conocedora de la Palabra y que tenga aunque sea cuatro dedos de frente, sería una acción aberrante, o desquiciada. Lo triste de estas actitudes demenciales es que hay miles que le escuchan y le siguen porque carecen del mínimo sentido del entendimiento acompañado de una plena ignorancia bíblica.
Da pena, vergüenza, y tristeza ver escenas como la de este video de la señora Ana Maldonado, que cada vez actúa mas esquizofrénicamente, con actitudes religiosas aberrantes que avergüenza el evangelio, cayendo al plano no solo de lo herético, sino también de lo blasfemo. Ella, como su esposo desarrollan una teología completamente descontextualizada y que entra mas al plano de lo ocultista que a la verdad revelada, con manifestaciones que evidentemente van de lo manipulativo a lo diabólico.
Espero que los que asisten a estos grupos, lean bien su biblia y sometan a la Palabra revelada toda enseñanza o manifestación, además de usar la lógica, coherencia y discernimiento de Espíritu. La Biblia nos ordena juzgar y discernir los espíritus “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” 1 Juan 4:1.
Amigo, vea este video y juzgue Ud.   “¿no revela esta conducta una esquizofrenia  e incoherente con la Palabra de Dios y  la lógica racional?



No hay comentarios:

Publicar un comentario