sábado, 16 de junio de 2012

La homosexualidad frente a la Santidad de Dios



1 Corintios 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

 Sodoma y Gomorra y las ciudades de ellos de la misma manera, entregándose a la fornicación, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. Judas 1:7
Hoy la Iglesia se enfrenta a una crisis que nunca tuvo que enfrentarse antes en su historia de 2000 años. La crisis viene de la homosexualidad se presenta como un comportamiento aceptable por las facciones dentro de la Iglesia. Algunas denominaciones como el episcopal son la promoción de pastores homosexuales y el matrimonio. homosexuales ministros Bold, que convivan en pareja, de pie en el púlpito la promoción de este estilo de vida. El 15 de junio de 2008, dos Anglicana Iglesia, sacerdotes, hombres "casados" en una ceremonia de la iglesia oficial de la boda.
El 26 de junio de 2003, la homosexualidad fue definido por el Tribunal Supremo de la De los Estados Unidos como un derecho constitucional a la privacidad. Esto ha abierto las compuertas para promover la agenda homosexual. Poco después de esto, a partir de San Francisco y luego se extendió a muchos otros estados, los homosexuales se "casó" en ceremonias civiles.
En noviembre de 2003, la Corte Suprema de Massachusetts exigió que la legislatura estatal promulgar una legislación el matrimonio homosexual. El 17 de mayo de 2004, se legalizó el matrimonio homosexual en este estado. El 15 de mayo de 2008, el Estado de California de la Corte Suprema dictaminó que los homosexuales tienen derecho a contraer matrimonio. El 15 de junio de 2008, los homosexuales comenzaron a casarse legalmente. Las puertas de las inundaciones son muy abiertos a lo largo de América para promover la agenda homosexual.
Pastores en las principales denominaciones son "matrimonio" homosexual. Estas denominaciones parecen carecer de la determinación para hacerle frente a esta tendencia. La Episcopal Iglesia entre otros, está liderando el camino en la promoción de la homosexualidad. El 6 de agosto de 2003, la Episcopal Iglesia votó a favor de instalar Gene Robinson como obispo de Nueva Hampshire . Robinson es un hombre que se divorció de su esposa con quien tuvo dos hijos y ahora vive en una relación homosexual abierto. Permaneció un ministro y luego fue elegido obispo. Este es sólo uno de muchos ejemplos de cómo las denominaciones son de forma pasiva o abiertamente la promoción de la homosexualidad por no disciplinar a los ministros que están avanzando en la agenda homosexual. La "iglesia" se ha convertido en un líder de la agenda homosexual.
En la actualidad hay movimientos tanto dentro del gobierno civil y los círculos religiosos a los matrimonios homosexuales sanción. Esto nunca ocurrió antes en nuestra historia. Se trata de aguas desconocidas para los América. No es desconocidas aguas de acuerdo a la Biblia, porque dice lo que le sucede a una nación que promueve la sodomía.
Aquellos que se oponen a esta ley están siendo tildados de fanáticos de mente estrecha religiosos que están en contra de la diversidad. Ahora hay una ola de marea social va a promover, fomentar y proteger el acto homosexual. A la vanguardia en este movimiento son los políticos y clérigos que afirman creer en la Biblia.
En el primer capítulo de la Biblia, Dios ordena a la unión de un hombre y una mujer y la unidad familiar. Él ordenó el matrimonio entre un hombre y una mujer. Este era el plan de Dios desde el principio: un hombre y una mujer y una familia. Este plan de Dios no ha cambiado y no la ley del hombre, incluido el Tribunal Supremo de la De los Estados Unidos puede alterar la unidad de la familia de Dios.
Génesis 1:26-28 "Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza... Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y Dios les dijo: Sed fecundos y multiplicaos... "
Génesis 2:24 "Por tanto, dejará el hombre a su padre ya su madre, y se unirá a su mujer. Y serán una sola carne"
En el Nuevo Testamento, la Biblia dice que el matrimonio es honorable en todas las cosas y que los que se contaminan por el adulterio y whoremongering se integrará en el juicio directo de Dios. La palabra griega traducida whoremongering es la misma palabra traducida fornicación. Esta palabra es muy importante en la definición de lo que la homosexualidad es y será desarrollado en breve. Recuerde, el matrimonio tal como se define en la Biblia es una unión entre un hombre y una mujer. Siempre hay que tener en cuenta cómo Dios define el matrimonio: un hombre y una mujer.
Hebreos 13:4 "El matrimonio es honroso en todos, y el lecho sin mancilla. Pero a los fornicarios ya los adúlteros los juzgará Dios"
Las Ordenanzas de los amorreos
Génesis 15:16 Pero en la cuarta generación volverán acá:
por la iniquidad de los amorreos todavía no está completo.
Dios dijo a Abraham que sus descendientes iban a salir de la la tierra de Canaán durante 400 años debido a la maldad de las personas que viven en la tierra no era completa. Hay un proceso para que una sociedad sea absorbida por la iniquidad. En el caso de los cananeos, Dios le dio a estas personas 400 años para detener la iniquidad. Dios sabía que después de 400 años, la maldad de la gente llegaría a su punto máximo. La gente no abandonar el pecado, pero por completo lo abrazo.
Al estudiar Génesis 15:16 hay una palabra clave en este versículo. Es la palabra hebrea traducida por completo. Esta palabra está directamente relacionada con la idea de la amistad o la amistad. El concepto de esta palabra es que cuando una sociedad es amigable con la iniquidad en ese punto está sujeto al juicio de Dios. Iniquidad ya no es vergonzoso o vergonzosa una. No se oculta o se hace en la oscuridad. La gente es amable con ella. Ellos están acostumbrados a ella. En Génesis 15:16, la Biblia no contiene una definición de la iniquidad: simplemente indica que hay un tiempo para que madure en una sociedad y se convierten en su totalidad.
Después de los 400 años, los Judios izquierda Egipto y volvió a la la tierra de Canaán . Hoy en día se llama el la tierra de Israel .En este momento, la Biblia identifica lo que es maldad. En Levítico 18, Dios le advirtió a los Judios no seguir las ordenanzas de los cananeos que vivían en la tierra. Los cananeos y los amorreos mezclados en un solo pueblo, por lo que también es de las ordenanzas de los amorreos que se mencionan en Génesis 15:16.
Levítico 18:03 Después de los hechos de la la tierra de Egipto , En donde habitó vosotros, habéis de no hacer: y después de los hechos de la la tierra de Canaán , Cual yo os conduzco, no se vosotros: no habéis de andar en sus ordenanzas.
En este versículo, la palabra clave es ordenanzas. La palabra hebrea que significa una ley y también se traduce a medida, forma, y el estatuto. Mediante el uso de la ordenanza de la palabra de la Biblia se describe una sociedad que es "amigable" con maldad. La iniquidad se ha convertido en arraigada en los cananeos por tanto las costumbres y leyes que lo convierte en un modo de vida. Por esta razón, Dios está a punto de juzgar a los cananeos y expulsarlos de la tierra. La sentencia viene porque la iniquidad es una ordenanza de la sociedad y no porque las personas están cometiendo pecado. Cuando una sociedad se hace iniquidad una ordenanza, esto es muy serio con Dios.
Más adelante en el capítulo 18, la Biblia define la iniquidad. Se incluyen actos tales como:, sacrificio de niños, la homosexualidad y la bestialidad. adulterio se destaca de este grupo y se describe como una abominación. homosexualidad Sin duda alguna, Dios condena enérgicamente el acto homosexual como pecado . No hay ninguna sección en el Antiguo Testamento que Dios aprueba o tolera la homosexualidad. El acto homosexual es un delito muy grave a Dios. Está relacionada con el sacrificio de niños y la bestialidad. Las Escrituras para mostrar el resultado de este seguimiento:
Levítico 18:20 Además tú no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, a ti mismo contaminarse con ella. (Adulterio)
(21) Y tú no dejar pasar ninguna de tus descendientes por el fuego a Moloc, profana ni serás el nombre de tu Dios: Yo soy el Señor.(Sacrificio de niños)
(22) No te echarás con varón como con mujer: es abominación. (La homosexualidad)
(23) Tampoco has de estar con ningún animal tendrás ayuntamiento contaminarse con él; ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él: es confusión. (Zoofilia)
La Biblia nos advierte que cuando la homosexualidad se convierte en una ordenanza, la costumbre o norma social, que traerá el juicio de Dios en esa nación. Cuando la Biblia define la iniquidad, el acto homosexual automáticamente a la descripción de esta palabra. En el lenguaje más fuerte posible, la Biblia dice que debido a la iniquidad de la tierra va a vomitar a sus habitantes. Las Escrituras para mostrar el siguiente:
Levítico 18:24 os amancillaréis en cualquiera de estas cosas, porque en todas estas naciones se han corrompido las que yo echo de delante de vosotros:
(25) Y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
(26), pues, vosotros mis estatutos y mis derechos, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni ninguno de su propia nación, ni el extranjero cualquiera que peregrina entre vosotros:
(27) (Por todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra, que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada;)
La De los Estados Unidos ahora es la promulgación, por tanto la costumbre y la ley, las ordenanzas de los amorreos, por lo que la nación está contaminado antes de que el Dios santo de Israel y se enfrenta a su juicio. Mediante la promoción de la homosexualidad, América se ha vuelto como los paganos antiguos amorreos y ha llegado bajo el juicio de Dios.
América promueva la homosexualidad por la costumbre de manifestaciones tales como Día del Orgullo Gay, Gay mes de la conciencia (de junio), día Gay en la tierra de Disney, el Día Gay en los eventos deportivos y eventos como el sur de decadencia enNueva Orleans . Hay clubes de homosexuales en las escuelas secundarias y universidades. Los partidos políticos están complaciendo a los homosexuales de sus votos. Por costumbre, la homosexualidad ha tejido en la tela de América .
América está continuamente haciendo ordenanzas para promover la agenda homosexual. Sodomitas pueden casarse legalmente en California y Massachusetts mientras que muchos estados reconocen las uniones civiles. Los homosexuales ya pueden adoptar niños y la custodia de ganancia de los niños durante un divorcio. En la actualidad hay numerosas leyes discurso de odio que se están utilizando para silenciar a la oposición a la agenda homosexual. América es un largo camino en el camino a la promulgación de las Ordenanzas de los amorreos.
La Biblia advierte de Dios juzgar a una nación que camina en estas ordenanzas. Cuando la actitud empresarial de una nación es amistoso hacia la homosexualidad a continuación, en este punto la iniquidad está llena. Es evidente que "la copa" de América pecado 's está llenando rápidamente. Los estadounidenses apenas se ruboriza más a la fornicación y el adulterio. La nación mata a más de un millón de bebés al año con hasta 50 millones de muertos desde 1973. La legalización del aborto fue una Ordenanza adicionales de los amorreos. La homosexualidad se está convirtiendo en un derecho constitucional. La ordenanza único que queda por cumplir Levítico 18 es la bestialidad. Este es probablemente el próximo en línea para convertirse en una ordenanza!
El Nuevo Testamento
El Nuevo Testamento también utiliza un lenguaje muy fuerte cuando se trata de la homosexualidad. En el libro de Romanos, que se describe como impureza, pasiones vergonzosas y un deseo del corazón. Aquellos que practican la homosexualidad, la deshonra de su cuerpo. Este acto se condena en los términos más enérgicos. La persona con el deseo homosexual se describe en la Biblia que: "se encendieron en su lascivia unos con otros." Los homosexuales no tienen la relación de amor que un hombre y una mujer comparten el uno al otro. Ellos tienen lo que la Biblia describe como un "deseo ardiente".
Romanos 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, para deshonrar sus cuerpos entre sí mismos
Romanos 1:26 "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, (27) y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, quemada en su lascivia unos con otros, hombres con hombres lo que es impropio, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío ".
Las Escrituras indican que cuando una persona se dedica a la homosexualidad es una indicación de que están bajo el juicio de Dios. La sentencia se describe como: "Dios los entregó". Esto ocurre cuando una persona está en profunda rebelión contra Dios.Esta rebelión se manifiesta en la homosexualidad que luego sería la causa de Dios para entregarse a este acto. Ellos pueden ser sellados en la homosexualidad.
Un homosexual puede arrepentirse y confiar en Jesucristo como Salvador, como cualquier otro pecador, sin embargo, los que están en rebelión contra Dios profundo y no acaba de coger en el poder de este pecado se dedican a ella. Hay una gran diferencia entre estar en el poder del pecado y ser entregado a él en el juicio de Dios. Un homosexual que no es un réprobo es uno que conoce la ley está mal y está bajo condenación.
Hay un número de homosexuales que no son reprobados en su lucha contra esta iniquidad. Hay esperanza para ellos en el evangelio salvador del Señor Jesucristo. El evangelio de Jesús Cristo tiene más poder que los deseos de la homosexualidad o cualquier otra maldad!
Los réprobos ha perdido convicción de que el acto es un pecado. La conciencia de un réprobo ha muerto a la convicción de Dios del pecado. Cuando alguien se dedica a la homosexualidad, tienen lo que la Biblia llama a una mente reprobada. Esta mente está desprovista de Dios y Su palabra. La palabra griega traducida como reprobados medios no aprobados rechazó, sin valor. Esto también se traduce náufrago y rechazado.
Romanos 1:28 Y como ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen "
Es muy grave para ser entregado por Dios a una mente reprobada, ya que tiene consecuencias eternas de esa persona. La definición moderna de la palabra, da una descripción de gran alcance de un réprobo:
A, vicioso, depravado o persona sin principios: uno cuyo carácter es totalmente malo.
Esta mente es, pues, en guerra con Dios y odia con una profunda hierve todo lo que está conectado con Dios. Dios es santo: por lo tanto la mente reprobada se opone a todo lo que es santo y justo. Dios instituyó el matrimonio entre un hombre y una mujer, por lo que la mente reprobada quiere destruirlo. En un sentido real, la mente reprobada es una guerra con Dios. Una persona que se dedica a esta forma de pensar en el castigo por no querer a Dios en sus pensamientos.
Efesios 4:17-19 Esto, pues, digo y requiero en el Señor, que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón: ¿Quién es toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia, a toda clase de impureza con avidez.
Una mente reprobada no se limita al acto homosexual. La Biblia continúa diciendo que la aceptación de la homosexualidad de un heterosexual es una indicación de tener también una mente reprobada. Es una indicación abrumadoras de que esta persona ha rechazado a Dios en su mente y ahora vive con una mente reprobada. Esto significa que una persona que es heterosexual, pero apoya, defiende y fomenta la homosexualidad también es un réprobo ante Dios.
Apoyo a la agenda homosexual muestra una profunda rebelión contra Dios y clasifica a esa persona como un réprobo. Para Dios no hay diferencia entre un homosexual activo y un heterosexual que aprueba esta ley. Ambos están vinculados a la mente reprobada.Esto significa que la sociedad americana está llena de reprobados. Ellos son el clero, los políticos, jueces y profesores universitarios.Ellos son los analistas de noticias y Hollywood estrellas.
Romanos 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que se complacen con los que las hacen. (La palabra griega traducida placer significa esto: pensar bien de adentro, es decir, común acuerdo a, se sienten satisfechos con)
Dios los entregó
Para una mente reprobada
La Biblia dedica un capítulo entero al proceso de convertirse en un réprobo. El libro de Romanos, el primer capítulo le da al proceso mediante el cual una persona desarrolla una mente reprobada. El primer paso es el hecho de no reconocer a Dios y ser ingratos:
"Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. " Romanos 1:21.
A esto le sigue negando la verdad de Dios y Su Palabra y la mentira creer:
"Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira" Romanos 1:25.
A raíz de la vida de una mentira, la presencia de Dios se aparta de la vida de una persona dejando un vacío enorme. Este vacío es llenado por el giro a la inmoralidad sexual y termina con la homosexualidad:
"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros " Romanos 1:26-27.
Cuando una persona vive una mentira, que impulsa el conocimiento de Dios fuera de sí y se convierte en un réprobo:
"Y como ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen " Romanos 1:28.
La explosión en América de pornografía, películas obscenas, la fornicación, el adulterio, el divorcio y la homosexualidad son señales claras de que la nación se ha convertido en reprobada delante de Dios. La aceptación y promoción de la homosexualidad como un estilo de vida alternativo es el signo clave y el "final del camino" de convertirse en un réprobo. Dios, los que dan el consentimiento de que la inmoralidad sexual es un suplente, el estilo de vida son tan culpables como los que viven el estilo de vida. Para ellos también son reprobados - "No sólo las hacen, sino que se complacen en los que las hacen . " Romanos 1:32.
América como nación es un largo camino en el camino al desarrollo de un réprobo, un consenso nacional. En 1963, América se apartó de Dios, cuando la Corte Suprema elimina lectura de la Biblia y la oración de las escuelas. Desde entonces, el conocimiento de Dios ha sido sistemáticamente eliminado de todos los ámbitos de nuestra sociedad.
En proporción directa a la eliminación de los conocimientos de Dios también ha sido la aceptación de la fornicación, el adulterio y la promoción de la homosexualidad y muerte infantil. Los medios de comunicación y Hollywood glorificar a estos estilos de vida.Los tribunales han establecido como "derechos". Los campus universitarios son un terreno fértil para estos estilos de vida. Incluso los partidos políticos que promueven.
Parece que el pensamiento colectivo de América ahora es casi muy cerca de ser reprobados. A medida que la nación ha pasado de Dios, multitudes de personas que ahora viven la mentira y la América se ha convertido en casi una nación reprobados. Esto ha ocurrido en muy poco tiempo. Que nadie trate de engañar. Si una persona acepta o promueve la homosexualidad, a Dios, que es un réprobo. La educación, la posición de poder, posición social - incluyendo la posición de la autoridad religiosa, o la fortuna de esta persona no le importa a Dios: él es un réprobo. América tiene muchos reprobados en posiciones muy poderoso de la autoridad.
No parece haber ninguna tregua a los de una mente reprobada para promover este estilo de vida mortal. Para los que promueven este estilo de vida, esta cuestión se ha convertido en una religión. La homosexualidad parece tan normal a la mente reprobada. A raíz de la Palabra de Dios trae bendiciones, salud y larga vida, después de la mente reprobada trae la enfermedad, la muerte y la destrucción.
La opinión del Señor Jesús "de la homosexualidad
No hay duda de que tanto en el Antiguo y el Nuevo Testamento el acto homosexual se identifica como ídolos o un afecto vil que es un grave pecado a Dios. En un intento por neutralizar la Biblia, los homosexuales y sus partidarios afirman Señor Jesús nunca menciona o se condena la homosexualidad. En su pensamiento, porque no utilizó la palabra homosexualidad, entonces no debe violar la Palabra de Dios. Este argumento es utilizado constantemente por los homosexuales y sus defensores.
Es cierto que la Biblia no usa la palabra homosexual o la homosexualidad, mientras que no es verdad que el Señor Jesús nunca condenó el acto. La palabra homosexual no fue acuñado como una palabra hasta finales de 1800 o un poco más de hace 100 años.La palabra fue utilizada por primera vez en Alemania y luego recogió más tarde en 1892 en el diccionario Inglés. La versión King James no podía usar esta palabra porque se tradujo 300 años antes de la palabra fue acuñada en el Inglés!
El Señor Jesús con toda claridad condenó la homosexualidad. Él usó la palabra para su época, que han identificado el acto homosexual. El Nuevo Testamento utiliza la palabra fornicación para identificar la homosexualidad. Una vez que se comprende el Nuevo Testamento usa esta palabra para identificar a la homosexualidad, entonces es claro que el Señor Jesús es condenado.
El libro de Judas une la homosexualidad con la palabra fornicación. La homosexualidad de Sodoma y Gomorra fue identificado como la fornicación. La Biblia advierte que la destrucción de Sodoma y Gomorra fue un ejemplo para los que practicar este fornicación mismo.
01:07 Judas como Sodoma y Gomorra y las ciudades de ellos de la misma manera, entregándose a la fornicación, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
La palabra griega para fornicación es ekporneuo, y que significa ser totalmente impura. Es la palabra griega de la cual Inglés deriva la palabra pornografía. Una persona que es totalmente indecente habría impuros pensamientos continuamente. Es por eso que la pornografía es tan peligrosa porque puede controlar completamente la mente y hacer de los pensamientos impuros los.
La Biblia define a continuación, la fornicación como cualquier actividad sexual fuera del matrimonio. Es un término inclusivo.Recuerde, el matrimonio es entre un hombre y una mujer. La definición de la fornicación a continuación, se incluyen: las relaciones heterosexuales antes del matrimonio, las relaciones homosexuales en cualquier momento, el incesto, el bestialismo, la prostitución y la pornografía. Todas las relaciones sexuales fuera del matrimonio se considera la fornicación por Dios.
Con este entendimiento de que el Nuevo Testamento identifica la homosexualidad como la fornicación, echemos un vistazo y ver lo que el Señor Jesús dijo al respecto. El Señor dijo que lo que sale del corazón espiritual de un hombre le hace impuro. El pecado se origina en el corazón y luego procede a la acción. La fornicación es uno de los pecados que hizo una lista de lo que contamina al hombre.
Primer pecado se origina en el corazón, entonces es considerada en la mente y luego actúa sobre la voluntad. El Señor Jesús dijo que el acto de fornicación, hace impuro al hombre. La fornicación es agrupado con los males de asesinato, robos, mentiras, etc Ambos libros de Mateo y el récord de Mark Jesús condena la fornicación Señor. Era evidente que dirigió la homosexualidad y cómo el evil es. Estos textos siguientes:
Marcos 7:20 Y él dijo: Lo que sale del hombre, eso contamina al hombre. (21) Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, (22) Los robos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez: (23) Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
Mateo 15:18 Pero lo que sale de la boca saldrá desde el corazón, y esto contamina al hombre. (19) Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, blasfemias: (20) Estas son las cosas que contaminan al hombre: que comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.
El Nuevo Testamento tiene más que decir acerca de la fornicación que sólo el Señor Jesús "declaraciones que se trata de la maldad del corazón del hombre. En la Escritura después de la Escritura, la Biblia advierte sobre el pecado de la fornicación. La Biblia en varios lugares de las listas de fornicación con muchos otros pecados. Estos pecados se incluyen: el adulterio, la idolatría, el alcoholismo, la brujería, el odio, las herejías y la lista sigue y sigue. El pecado de la fornicación / homosexualidad aparece siempre con estos otros pecados. De hecho, la fornicación es generalmente uno de los pecados primero en la lista. Estos textos siguientes:
Gálatas 5:19-21 Las obras de la carne son evidentes, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia ... y cosas semejantes acerca de las cuales os denuncio, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Efesios 5:3-7 Pero fornicacióny toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos ... Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra , tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.No seáis pues aparceros con ellos.
Colosenses 3:4-6 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en la gloria. Haced morir, pues, vuestros miembros que están sobre la tierra: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría: Por que 'bien las cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia:
Todas las Escrituras por encima de dar una severa advertencia a los que la fornicación práctica / la homosexualidad y la lista de los pecados de otros. Cada sección de la Escritura afirma que la ira de Dios vendrá sobre aquellos que practican la fornicación y que no heredarán el reino de Dios . La Biblia no deja ninguna duda de que la homosexualidad no es aceptable a Dios. Estos primeros versos condenan la homosexualidad y, a continuación da una severa advertencia a los que cometen este acto.
Gálatas llama a la homosexualidad de las obras de la carne y los que lo practican no heredarán el reino de Dios . Efesios llama a los fornicación práctica que los hijos de desobediencia. Y, una persona es no dejar que nadie lo tonto con palabras vanas, la fornicación, ya que traerá la ira de Dios. En Colosenses, se nos dice que puso a la fornicación ya la muerte que traerá la ira de Dios.Mira estas declaraciones de la Biblia, la advertencia de no cometer el pecado de la homosexualidad.
Colosenses 3:6 Por las cuales cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia:
Efesios 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
Gálatas 5:21 ... y tal como acerca de las cuales os denuncio, como ya os he dicho antes, que hacen que tales cosas no heredarán el reino de Dios .
Aquellos que practican la homosexualidad son llamados hijos de desobediencia, y que van a heredar no reino de Dios . Todo esto es claro y directo hacia adelante. Una persona no necesita un doctorado en teología a entender que la homosexualidad es un pecado que va a bloquear a una persona de la reino de Dios . Es tan claro que un joven puede comprender claramente esto.
Si es tan claro y fácil de entender, ¿por qué es la homosexualidad se presenta como saludable y amoroso? La respuesta está en que los homosexuales y sus defensores han rechazado la autoridad de la Biblia. Sus mentes se han vuelto ciegos. Parece que no hay temor de Dios en ellos, y las advertencias de popa de la Biblia son ignorados si no directamente se burló. Este es un estado extremadamente grave para estar adentro Las advertencias siguen ahí como lo eran hace 2.000 años. Dios en su misericordia retiene sentencia, pero su misericordia sólo puede durar tanto tiempo hasta el juicio final.
¿Por qué es tan especial de la homosexualidad un pecado que merece la promoción como un derecho constitucional? ¿Hay un movimiento que decir que la prostitución ya no es un pecado? O, ahora que el adulterio es maravilloso y no hay mal tiempo? ¿Qué hay de la embriaguez; ahora es permitido y sancionado por Dios? ¿Dios ahora aprueba la bestialidad? La homosexualidad razón es tan especial es porque es el signo de una mente reprobada. Los que han desarrollado esta mente o están en proceso de desarrollar una mente reprobada acuden a defender y promover la homosexualidad. De una manera real, la promoción de la homosexualidad puede ser visto como el final de la línea de la rebelión contra Dios.
En nuestros días, la homosexualidad ha sido sacada de la lista de la iniquidad como un afecto vil. Ahora ha sido decretado por muchas facciones del gobierno civil como un derecho. En muchas denominaciones cristianas, se ha declarado una relación amorosa que es aceptable y bendecido por Dios. Dios nunca ha cambiado su opinión acerca de la fornicación!
Hay un movimiento en el seno de estas denominaciones incluso a "casar" a los homosexuales. Una de las principales fuerzas deAmérica para promover la homosexualidad viene de dentro de estas confesiones religiosas. ¿Cuál es la autoridad final? ¿Es la Biblia la autoridad final o el clero algunos estados ahora que la homosexualidad es aceptable para Dios y luego lleva a cabo una boda del mismo sexo? advertencias de la Biblia son lo mismo hoy como lo fueron hace miles de años. plan de Dios para una unidad familiar es un hombre y una mujer con hijos. Cualquier cosa fuera de este plan es tanto el adulterio o la fornicación ya que no hay término medio.
El Tribunal Supremo de la De los Estados Unidos o alguna denominación puede crear una Ordenanza de los amorreos, pero esto no altera en absoluto lo que dice la Biblia. Muchos líderes religiosos están en rebelión contra Dios y son los falsos maestros.Ahora están engañando a multitudes de personas acerca del carácter de Dios, su Palabra y la homosexualidad. Ellos han desarrollado una mente reprobada y está tratando de adoctrinar a los demás con esta mentalidad. Son lobos con piel de cordero. Es sorprendente pensar que están reprobados en los púlpitos de las iglesias y hablar 180 grados de lo que la Biblia enseña. Seminarios están produciendo cientos si no miles de reprobados.
Ahora vivimos en una época de engaño terrible cuando la fornicación puede ser promovido como sano y aceptado por Dios. La Biblia advierte de los falsos maestros que introducirán herejías horrible. Estos falsos maestros que hablan mal de los que siguen la verdad de la Palabra de Dios. Las Escrituras advierten sobre los falsos maestros que están al acecho para engañar. Los versos siguientes advertir sobre los falsos maestros y sus herejías.
2 Pedro 2:1-2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras en el, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado.
Efesios 4:14 Que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres, emplean con astucia, por el que se encuentran a la espera de engañar;
2 Timoteo 3:13 Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
¿Por qué Dios no se muda sobre la homosexualidad
Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo 1 Pedro 1:16
Dios nunca ha cambiado su prohibición de la fornicación y nunca lo hará. La razón de esto es muy simple. la naturaleza misma de Dios es santo. El corazón de Dios es la santidad. La fornicación está en contra de su carácter, y nunca podría condonar o dejaría de ser santo: así como Dios no podía tolerar la prostitución, la pornografía, el aborto, el odio, etc Dios no va a hacer una excepción para la homosexualidad.
Parece que mucha gente ha perdido por completo el concepto de la santidad de Dios. O bien, que Dios tal vez se sienta ofendido por el acto homosexual. Parece que Dios está fuera de la imagen y lo sustituye lo son los sentimientos del hombre. El pensamiento moderno es, si un ministro bendice la homosexualidad, entonces Dios tiene que aceptarlo.
Dios nunca aceptará la fornicación, ya que es el pecado que va en contra de su santidad. La gente puede negar la palabra de Dios. Ellos pueden tratar de negar la verdad de su palabra acerca de la fornicación. Se puede mentir acerca de las enseñanzas de la Biblia. Se puede girar la palabra para satisfacer su propia agenda. Se puede hacer todo esto, pero nunca va a cambiar la naturaleza de Dios que es santo. Dios es santo y siempre será santo.
Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento nos dan una idea del cielo y de Dios en su trono. En ambas ocasiones, no son seres angelicales a su alrededor. Estos seres están ante la presencia misma de Dios. En su presencia, que elogios y reconocer su santidad.Las Escrituras siguientes revelan lo siguiente:
Isaías 6:2,3 encima de él estaban serafines: cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y clamaron a una otra, y dijo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos: toda la tierra está llena de su gloria.
Apocalipsis 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas sobre él, y estaban llenos de ojos por dentro: y no cesaban día y noche, diciendo: Santo, santo, santo, Señor Dios Todopoderoso, que era, y es , y que está por venir.
Porque Dios es santo, los que creen en el Señor Jesús llama a seguirlo en santidad. Por eso la Biblia dice que los fornicarios, los adúlteros, borrachos, idólatras, etc no heredarán el reino de Dios . La Biblia no deja duda de que aquellos que la fornicación práctica / homosexualidad no heredarán el reino de Dios . Realmente se reduce a una elección de la voluntad. La elección es de Dios y la santidad o la fornicación y la inmundicia.
Romanos 6:16 ¿No sabéis que a quien vosotros siervos para obedecerle, sois siervos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o de la obediencia para justicia?
Una persona no puede tener a Dios y la fornicación, porque Dios es santo, y Él siempre será santa. Quien piensa que puede practicar la homosexualidad, alentar o aprobar el mismo, y ser aceptado por Dios es horrible engañado: "Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy la santa. "Estas personas están viviendo una vida en el engaño total.
La manera de Dios de ocuparse de la homosexualidad
1 Corintios 6:11 Y esto erais algunos: mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Porque Dios es santo, Él no puede aceptar la homosexualidad. La fornicación es tanto contra su naturaleza y el plan para el hombre. Sin embargo, Dios no deja a los homosexuales o cualquier persona para esa materia condenados al infierno. Él proporcionó todo lo necesario para entregar los fornicarios de las garras de gran alcance de este pecado. A través de la muerte del Señor Jesús a pagar el precio por el pecado y el poder de su resurrección para superar las garras del pecado, la homosexualidad puede ser roto en la vida de una persona.
La Biblia dice explícitamente que los fornicarios pueden ser liberados de este pecado. Se pueden lavar, limpiar y justificada de la homosexualidad. Justificado significa que la persona puede ser tratada por Dios como si nunca hubiera pecado. La Biblia en Corintios comienza afirmando que los injustos no heredarán el reino de Dios . A continuación, se enumeran una serie de pecados que comienzan con la fornicación. Y, entonces va a terminar mostrando a los creyentes ya no están en la esclavitud de estos pecados.Esta sección de la Escritura a partir del 1 Corintios siguiente:
1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios ? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones ...
(11) Y esto erais algunos de vosotros ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Dios es capaz de romper el control de la fornicación en la vida de una persona. Esta es la gloria del evangelio del Señor Jesús. Es lo suficientemente potente como para romper el control de cualquier pecado en la vida de una persona. Es casi criminal que el clero predicar que es aceptable a Dios para ser un homosexual, y sin embargo, el evangelio de salvación del Señor Jesús está ahí para homosexuales libre de este pecado y darles la vida eterna. Estos líderes religiosos que realmente son lobos con piel de cordero. La Biblia es clara en que el homosexual puede ser libre y vivir una vida de santidad en el que el resultado final es la vida eterna con Dios.El resultado final de la fornicación es la muerte espiritual, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús. Los versos para mostrar el resultado de este seguimiento:
Romanos 6:22,23 Pero ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y por fin la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.
La Biblia dice que durante el tiempo justo antes de la gloriosa segunda venida del Señor Jesucristo, la mayoría de las personas en el mundo a su vez, a la maldad. No todas las personas a su vez, pero la mayoría de la voluntad. Uno de los pecados que se niegan a arrepentirse de es fornicación. Este pecado se va a estar en plena floración inmediatamente antes de la Segunda Venida. Parece que el mundo se dirige en este período de tiempo con la explosión de la aceptación de homosexuales y la promoción en todos los ámbitos pero especialmente en las confesiones cristianas. La "iglesia" es en el liderazgo de la promoción de las Ordenanzas de los amorreos.
Apocalipsis 9:21 Ni ellos se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
Este es un momento sin precedentes en la historia. La aceptación de la fornicación / homosexualidad es en realidad que se predica desde los púlpitos. Los homosexuales están de pie con valentía en los púlpitos fingiendo ser predicadores de la justicia. Están engañando y siendo engañados. Dios nunca ha cambiado su posición respecto a la fornicación.
Aquellos que practican este pecado no heredarán el reino de Dios contrariamente a lo que los falsos maestros pueden decir desde los púlpitos. La Biblia es la autoridad final no los falsos maestros. El Señor Jesús dijo que Su palabra es la autoridad final:
"El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el último día." Juan 12:48
John McTernan
Defender y proclamar la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario