viernes, 11 de enero de 2013

SISTEMA APOSTATA EN CARTAGENA DE INDIAS


Este es un vídeo de las falsas doctrinas del movimiento neo cristiano? de los últimos tiempos. En este vídeo, se muestran las falsas enseñanzas de estos ministerios internacionales apostólicos y proféticos. Juzguen ustedes mismos y compare las enseñanzas de estos seudoapóstoles y seudoprofetas con la BENDITA PALABRA DE DIOS.
 
 

Conclusión: Si estas en una iglesia con las siguientes características, HUYE!!! Es el SISTEMA APOSTATA del que habló Jesús en Mateo 24.

1. Énfasis en el evangelio de la Prosperidad. Todo es Dinero y Dinero. Nunca se hacen pactos de dinero con Dios. Donde el único que prospera es el pastor.

2. Estructura de Grupos de 12, Modelo de Jesús, las Redes Celulares, El Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar. 

3. Aplicación de los Encuentros como sistema de Conversión. Las prácticas de los encuentros son antibiblicas, son prácticas paganas del Opus Dei. Contrariamente de lo que se experimenta en esos retiros de 3 días, no es Dios manifestándose, son los sentidos, las emociones y el sentimentalismo.

4. Ofertas de Cobertura apostólica como "sistema de Gobierno".

5. Lideres y solo Lideres. Los ministerios bíblicos son abolidos, por la visión del apóstol.

6. Llaman a la manifestación del Espíritu: Avivamiento de la Risa Santa o Borrachera Espiritual, que no es más que un desorden descontrolado con evidencias de gritos como cerdos y aullidos de lobo. Movimientos espasmódicos donde la costumbre es revolcarse como culebras en el suelo.

7. Estas Iglesias toman la moda de llamarse: MINISTERIO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO, AVIVAMIENTO FULANO DE TAL, MINISTERIO INTERNACIONAL POR MENGANO, y donde sus pastores se autoproclaman: Apóstoles y de paso llaman a sus esposas Profetas. Enseñan la implantación del REINO DE DIOS aquí en la tierra y que la única forma de activarlo es con una OFRENDA!!!.

Amado hermano, HUYE, CORRE, es tu vida espiritual la que esta en peligro. Corre, corre, como dice Santiago. Huye de estas cosas. 

1 comentario:

  1. Buena noche,hermano y amigo todo vivo en la ciudad de cartagena y la verdad ando buscando una iglesia de sana doctrina regida por los fundamentos bíblicos me gustaría ponerme en contacto con usted por favor respondame para colocarnos en contacto Dios le guarde

    ResponderEliminar