sábado, 22 de junio de 2013

LA PRIMERA IGLESIA HOMOSEXUAL CRISTIANA EVÁNGELICA


iglesia gayRoger Casco
Río de Janeiro, Brasil nuevamente vuelve a surgir con el tema de los falsos maestros y los falsos profetas, esta nación que goza de un enorme avivamiento también lo goza en las tinieblas. La noticia le ha dado la vuelta al mundo, ahora en el mundo existe la “Iglesia Cristiana Contemporánea”. Su novedad no es que sus fieles cantan, aplauden y se mueven al ritmo de la música, sino porque a ésta sólo pueden entrar homosexuales, lesbianas y transexuales.
La iglesia utiliza el lema “el amor es de todos, sin prejuicios”, sin embargo, en las afueras del edificio, algunos agentes de seguridad montan guardia para no dejar entrar a heterosexuales.
“No es porque estamos en un suburbio peligroso, sino por la cercanía con la Asamblea de Dios, que como otras iglesias evangélicas son muy homofóbicas”, explicó el pastor Marcos Gladstone.
“Hasta ahora, se contentan con gritarnos que somos la ‘Iglesia del diablo’ cuando pasan por el frente”, dice este abogado de 37 años, que fundó la Iglesia Cristiana Contemporánea hace seis junto a su compañero Fabio Inacio de Souza, de 33 años.
La Iglesia Cristiana Contemporánea, que subsiste con donaciones de los fieles, cuenta actualmente con ocho templos: seis en Rio de Janeiro, uno en Belo Horizonte y otro en Sao Paulo, abierto el pasado domingo.
La Iglesia está situada en el popular barrio de Madureira, un gran suburbio de Rio de Janeiro y según ellos tienen 1.800 fieles, pero Marcos y Fabio esperan abrir otros 12 templos en Sao Paulo y el extranjero.
Dijo uno de los falsos maestros que tienen como pastores, que la Biblia dice que ante el “Amor no hay Ley” y que por lo tanto no existe pecado en él, por tanto, entre dos hombres o dos mujeres que se aman no existe ley ni pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario