domingo, 11 de enero de 2015

!!EL PASTOR DE LA IGLESIA MÁS GRANDE NIEGA A JESUCRISTO COMO ÚNICO SALVADOR!!


JOEL OSTEEN ”VERDADERO O FALSO” ? JOEL OSTEEN DICE; ”Yo creo a mi manera de todo corazón’.

Joel Osteen es el pastor de Lakewood Church, Texas. USA. Una iglesia con más de 30.000 miembros; la más grande de los Estados Unidos. Entrevistado en uno de los Shows en vivo más famosos a nivel nacional, llamado Larry King Live, se atrangantó y no pudo citar Juan 14:6 para decir que solo en Cristo hay salvación.
A continuación parte de la entrevista a Joel Osteen;
KING: Hemos tenido aqui ministros que dicen..Si crees en Cristo vas al cielo y si no crees en Cristo, no importa lo que hagas en tu vida sin Cristo no vas al cielo…
OSTEEN: Si, no se, creo que es un balance entre los dos, creo que debes conocer a Cristo, pero creo que si conoces a Cristo eres un creyente en Dios, harás buenas obras…
KING: Pero ¿Qué si tu eres judío o musulmán, y no aceptas a Jesucristo del todo?
OSTEEN: ”Tú sabes, yo tengo mucho cuidado en decir quién puede o quién no puede ir al Cielo. Yo no sé…”
KING: Si tú crees que tienes que creer en Cristo, ¿Ellos están equivocados, no es cierto?
OSTEEN: “Bueno, yo no sé si creo que ellos están equivocados. Yo creo que aquí está lo que la Biblia enseña y esto es lo que creo acerca de la fe cristiana. Pero yo creo que solamente Dios puede juzgar el corazón de una persona. Pasé bastante tiempo en la India con mi padre. Yo no sé todo acerca de la religión de ellos. Pero sé que aman a Dios. Y no sé; he visto su sinceridad. Así que, no sé. Yo sé por mí, y lo que La Biblia enseña; yo quiero tener una relación con Jesús”.
Después se abrieron las líneas de teléfono, y un cristiano aparentemente sorprendido por la declaracion de Joel le pidió que se explicara mejor:
PERSONA AL TELÉFONO: Aló, Larry. Tú eres el mejor, y gracias, Joe -Joel- por su mensaje positivo y su libro. Me pregunto, aún así, ¿por qué se salió usted de la pregunta fácil que le hizo Larry anteriormente acerca de ¿cómo podemos llegar al Cielo? La Biblia nos dice claramente que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, y que el único Camino al Padre es por medio de Él. Ése no es realmente un mensaje de condenación, sino de verdad.
OSTEEN: “Sí, yo estoy de acuerdo con esta persona, yo creo eso…
KING: Entonces, ¿un judío no va al Cielo?
OSTEEN: “No; eso es lo que digo, Larry; yo no puedo juzgar el corazón de nadie. -Tú sabes. Sólo Dios puede ver el corazón de alguien, y entonces, yo no sé. Para mí, no es mi asunto el decir (tú sabes), éste sí es o éste no. Yo sólo digo: ‘esto es lo que la Biblia enseña y yo voy a poner mi fe en Cristo’. Y yo pienso solamente que no está bien cuando alguien anda diciendo, o tú estás diciendo: ‘tú no vas, tú no vas, tú no vas; porque no es exactamente mi manera. Yo sólo…”
KING: Pero tú crees a tu manera.
OSTEEN: “Yo creo a mi manera. Yo creo a mi manera con todo mi corazón”.
KING: ¿Pero si alguien no cree como tú, está mal, no es cierto?
OSTEEN: “Bueno, sí. Bueno; yo no sé si lo veo de esa manera. Yo voy a presentar mi manera, pero yo sólo voy a dejar que sea Dios el Juez de eso. Yo no sé. Yo no sé”.
KING: ¿Así que tú no juzgas a nadie?
OSTEEN: “No. Pero yo…”
KING: ¿Y qué acerca de un ateo que desafía a Dios, qué acerca de un ateo?
OSTEEN: “Sabes que, yo voy a dejar que alguien – Yo voy a dejar que Dios sea el Juez en cuanto a quién va al Cielo o al Infierno. Yo sólo -nuevamente- yo presento la verdad, y yo lo digo cada semana. Tú sabes, yo creo que es una relación con Jesús. ¿Pero sabes qué? Yo no voy a andar por todos lados diciendo a todos los demás, si ellos no quieren creer eso, que es lo que será su decisión. Dios tiene que ver tu propio corazón, y sólo Dios sabe eso”.
Amigos y hermanos, la Biblia es clara. Hay UNO, y solamente un Camino para salir de un Infierno Eterno; y es la Sangre de nuestro Señor Jesucristo. La resistencia de Osteen para confesar la única forma Redentora de Salvación por medio del Señor Jesucristo envió olas de impacto entre muchos de los seguidores de Osteen. Y debido a la cantidad de correspondencia electrónica y cartas cuestionando sus declaraciones, Osteen escribió una disculpa en su sitio de Internet. Asi que consciente, consistente y claramente, rechazó que el Señor Jesucristo es ¡el ÚNICO Camino de Salvación!
Se que muchos lo han disculpado y hasta defendido, pero no estamos hablando de un ‘bebé’ en Cristo. Estamos hablando del pastor de ¡la iglesia más grande en los Estados Unidos!
(El pastor jefe del cantante Marcos Witt) Y eso no es todo, muchas otras declaraciones de Osteen durante la entrevista con Larry King fueron vergonzosamente opuestas a la Palabra de Dios:
KING: ¿Pero tú no eres fuego y azufre, verdad? ¿Tú no golpeas el púlpito predicando del infierno y de la condenación?
OSTEEN: “No. Ese no soy yo. Nunca he sido así. Yo siempre he sido un animador del corazón. Y cuando tomé el lugar de mi padre él vino de un trasfondo de los Bautistas del Sur; y hace 40, 50 años atrás sí había mucho de eso (infierno, fuego y azufre). Pero, tú sabes, yo sólo -yo no creo en eso; yo no creo- Tal vez, lo creí por un tiempo. Pero ahora, no tengo en el corazón condenar a la gente. Estoy aquí para animarlos. Me veo a mí mismo como más que un entrenador, como un motivador; para ayudarles a ellos a experimentar la vida que Dios tiene para nosotros”.
Debido a las repuestas vagas y confusas de Osteen, Larry King un pecador le pregunta a Osteen si él cree en La Biblia. ¿No cree usted que es muy extraño hacer esa pregunta a un MEGA PASTOR?
KING: ¿Tú crees literalmente en La Biblia?
OSTEEN: “Yo sí; yo sí”.
KING: ¿Qué acerca de asuntos hacia los cuales la iglesia está en contra? ¿Aborto? ¿Matrimonios del mismo sexo?
OSTEEN: “Bueno. ¿Sabes qué, Larry? Yo no me meto en eso. Yo sólo…”
KING: Tienes tu opinión, ¿No?
OSTEEN: “Yo tengo mis opiniones. Yo sólo, tú sabes; yo no creo que matrimonios del mismo sexo es la manera que Dios quiso que fuera. No creo que el aborto sea lo mejor. Creo que hay otra, tú sabes, una mejor manera de vivir tu vida. Pero no voy a condenar a esas personas. Yo les digo todo el tiempo que nuestra iglesia está abierta para todos”.
Otra vez, Larry se ve sorprendido de la indecisión de Osteen. Larry le permite a Osteen el clarificar su confusa posición. Y otra vez, Osteen abiertamente contradice las palabras de nuestro Señor Jesucristo.
KING: ¿Tú no los llamas pecadores?
OSTEEN: “No; yo no”.
KING: ¿Es esa una palabra que tú no usas?
OSTEEN: “No; yo no la uso. Nunca pensé al respecto. Pero yo probablemente no. Muchos ya saben que lo que están haciendo es erróneo. Cuando vienen a la iglesia, yo quiero decirles que pueden cambiar. Que puede haber una diferencia en su vida. Así que, yo no voy en el camino de andar condenando”.
!!!HIJOS DEL DIOS VERDADERO, HAY QUE ALEJARSE DE JOEL OSTEEN, PREDICADOR DEL EVANGELIO LIBERTINO Y DE AUTO-ESTIMA.!!!
HERMANOS: Sea hallado Dios veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, ROMANOS 3:4
Dios Les Continue Bendiciendo.
Nota: El escrito completo en idioma inglés puede ser leído en la siguiente página Web:www.av1611.org/osteen.html
Noticia Reciente: QUE DESPRAVADOS SON. Lunes 11 de Enero, 2010
Joel Osteen ora por alcaldesa lesbiana quien estaba acompañada por su pareja en ceremonia de posesión, Mientras el pastor Osteen oraba por la alcaldesa Parker, esta tenía la mano izquierda sobre la Biblia que perteneció a sus abuelos, la cual era sujetada por su pareja íntima, Kathy Hubbard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario