martes, 30 de abril de 2013

DIOS TE ESTA BUSCANDO






No podemos negar los grandes avivamientos del recién pasado siglo, pero decir que en estos momentos estamos en la víspera de gran avivamiento, es actuar como ingenuos, porque lo que estamos viendo en los primeros cinco años de este siglo XXI, es un pésimo testimonio de los grandes ministros de cuello blanco, liderados por la corriente de los apostolados.
Lo que se muestra en la televisión ya no es un evangelio puro, es todo lo contrario. Los grandes tele evangelistas compiten en quien es el mejor y más famoso, en quien es el que cuenta el mejor mito o leyenda personal, en sus mensajes la Biblia está fuera, en sus mensajes la gloria para Cristo no existe, sólo existen sus grandes logros, el nuevo súper templo, el nuevo avión, los miles de personas que los fueron a escuchar en sus shows. ¿Cree usted realmente que Dios está preparando un gran avivamiento con este tipo de “apóstoles o profetas”, orgullosos y soberbios?
Hoy en día tenemos ministros llenando todas las características de II de Timoteo 3:1-5. Al analizar este pasaje nos damos cuenta que lo que Pablo dice aquí a Timoteo, no es a los hombres del mundo, pues la gente mundana siempre han tenido todas esas características, así que aquí esta hablando de los falsos ministros, los falsos apóstoles y falsos profetas, personajes vestidos con piel de ovejas pero que son lobos. Tendrán toda la imagen de hombre benévolo mientras están en los pulpitos, pero fuera de ellos son malvados, estos son los que hablan de una gran unidad de todas las religiones para una sola iglesia.
Por tales hechos es que oro a Dios que al verdadero hijo de Dios aquel que se mantiene en la sana doctrina y que no a doblado sus rodillas  a Baal sea guardado de todo falso ministro que en estos tiempos abunda en esta bendita tierra ,solo te puedo decir que si eres lector de este blog y por mi culpa te e ocasionado algún mal al informarte quienes te conducen en tu vida espiritual ruego a Dios que sane tu herida y te restaure y puedas seguir tu camino sabiendo que no estas solo por pensar distinto a los que siguen a estos apostatas del evangelio y es de mi mayor anhelo que encuentres un lugar adonde reine Dios y su palabra se predique a tiempo y fuera de tiempo ,ojala puedas saber que Dios vendrá a buscar su remanente y tienes que ser parte de él ,pídele al ESPIRITU SANTO que te guie a encontrar un lugar adonde congregarte y oren por mi para poder seguir enseñando con mi esposa Sonia en distintas iglesias de mi ciudad ,adonde la apostasía es muy fuerte y hay mucha oposición a la sana doctrina desde ya un abrazo desde el corazón Dios te bendiga.
Juan D Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario