jueves, 18 de abril de 2013

LA APOSTASIA

LA APOSTASIA

  • 2 Tes. 2.3 “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la Apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. 

Apostasía:alejarse de la práctica de la verdad, alejarse de la verdad, rebelarse a la verdad, deserción de la verdad.
La apostasía, no se puede cumplir en los paganos, musulmanes, budistas, yoga, o sectas, sino, se cumple, solo con aquellos que conocen o conocieron la verdad.
Características preeminentes de la apostasía.
  • 2 Tes. 2.3… no vendrá, sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, EL HIJO DE PERDICION, no es el anticristo, pues la Biblia nos enseña que el hijo de perdición era Judas, en otras palabras Judas representa a aquella persona que esta cerca de las cosas de Dios, pero, que peca a escondidas. 
El hombre de Pecado, significa simplemente que el pecado estará habitando dentro de las iglesias, y el Hombre de pecado sentado en las iglesias como señor honorable y no hay ningún ministro que los heche fuera, en otras palabras las iglesias estarán llenos de puros hipócritas y que seria el estándar de muchas iglesias y entonces verán a los verdaderos cristianos, como fanáticos, como exagerados, como radicales, y pensaran que los santos, son los falsos cristianos, y les llamaran secta lo bueno le llamaran malo y a lo malo bueno.
Entonces se cumple la Apostasía, pues son las Iglesias de hoy en dia, que legalizan el pecado y en forma astuta tuercen y manejan la interpretación de las escrituras para su propio provecho, enseñando doctrinas falsas, como la doctrina del cristiano carnal.
Características de una Iglesia Apostata. 
1 – No a la santidad 
Iglesia Apostata cree, que no se puede dejar de pecar.
¡Jamás se ha creído semejante barbaridad!
Sino apartir de este siglo, ¿sabes porque? Por que es la Apostasía.
La pregunta es ¿podrá el hombre dejar de pecar?, yo contestaría con un rotundo si, pues es claro que si nos fuera imposible, entonces Dios estaría pidiendo imposibles, cuando dice que no se mienta, o se robe, o se adultere, o no se mire a una mujer para codiciarla, y aun mas, la Biblia nos dice. Que “si hemos muertos al pecado, ¿como viviremos aun en el?”, o “aquel que es poderoso para guardarnos sin caída” o una cita Bíblica mas clara no puede haber como la que dice: “todo lo que es nacido de Dios, no practica el pecado”
2 – El Amor de los cristianos se enfriara, 
podrá ser pastor, diacono, evangelista cualquier cosa, pero, sin Amor no hay cristianismo, y estoy hablando del Amor de 1 Corintios 13, el Amor sufrido, benigno, sin envidia, no jactancioso, no envanecido, el que no hace nada indebido, en otras palabras no practica el pecado, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, etc, sin embargo hemos escuchado casos de esa falta de Amor, aun dentro de las Iglesias, pues todo esto solo demuestra que si hace falta este Amor, es simple, es una Iglesia que es Apostata.
3 – La Tibieza espiritual 
Las verdades de Dios no tiene peso sobre una Iglesia Apóstata, no que no tenga poder, sino, que por la falta de seriedad, por cobardía, por ligereza, la falta de celo, la falta de Amor, la falta de oración y lectura de la Biblia, y otras cosas mas, hacen que se menosprecie las verdades Divinas, pues tal Iglesia es tibia, mundana y carnal, pues es Apostata.
4 – La mercadería Religiosa. 
Este es otro asunto terrible de las Iglesias apostatas, que no solo comercializan las cosas de Dios, sino, que hacen del ministerio un lucro y la misma Iglesia Apostata, promueve a esos pordioseros, vividores, y avaros, que en sus campañas religiosas le dan mas énfasis a pedir dinero que a predicar el evangelio y en lugar de pastorear a las ovejas las trasquilan; otros buscan hacer del nombre “cristiano” un negocio comercial y redondo, pues ofrecen todo tipo de mercadería, asquerosa y pestilente, como: llaveros cristianos, cinturones cristianos, pulsera cristiana, y lo peor que han hecho es ofrecer y publicar la música cristiana en todo tipo de géneros musicales, como el rock, rap, la ranchera y hacen con todo esto mercadería del evangelio.
  • 1 Timoteo 6.5 “disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancias, apártate de los tales” 
5 – El materialismo 
Hay en muchos “cristianos” una suma preocupación mas en lo material, que en lo espiritual, mas preocupado por las apariencias, en el dinero.
Estas son solo algunas de las características de las Iglesias Apostatas, si tu estas en alguna de ellas sigue el mandamiento de Dios,
“APARTATE DE LOS TALES”
Porque sino, tu también te haces participe de sus pecados

No hay comentarios:

Publicar un comentario