domingo, 30 de diciembre de 2012

LA COALICIÓN INTERNACIONAL DE APÓSTOLES.


red apostolicaCONTENDIENDO ARDIENTEMENTE POR LA FE.
Dr. Héctor Castellanos
LOS “APÓSTOLES” GUILLERMO MALDONADO, RONY CHAVEZ Y EL DR. PETER WAGNER SON TRES MIEMBROS DE ENTRE LOS CIENTOS DE FALSOS APÓSTOLES DE “LA INTERNATIONAL COALITION APOSTLES” (COALICIÓN INTERNACIONAL DE APÓSTOLES), UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL QUE TIENE COMO PROPOSITO TOMAR EL GOBIERNO DE LAS NACIONES BAJO EL MOVIMIENTO PSEUDO-ECUMÉNICO ” LLAMADO “KINGDOM NOW” O “EL REINO AHORA”. 
EL DOMINIANISMO ES UNA DOCTRINA HEREJE QUE HA COBRADO CADA VEZ MAS FUERZA EN USA, LATINOAMÉRICA, ÁFRICA Y ASIA. Y TIENE MILLONES DE ADEPTOS. SU PRINCIPAL ENSEÑANZA TIENE QUE VER CON ESTABLECER EL GOBIERNO DE LA IGLESIA SOBRE CADA NACIÓN DEL MUNDO, LA PROSPERIDAD ECÓNOMICA Y EL ÉXITO DE LOS CRISTIANOS, COMO LAS CONDICIONES PREVIAS AL REGRESO DEL MESIAS A LA TIERRA. AQUI ESTAN ALGUNAS DE ESTAS IDEAS: En estos últimos años hemos escuchado de bocas de algunos que se llaman “Apóstoles” la proclamación de un reino terrenal a través de la participación política. Muchos cristianos han formulado un quehacer teológico en donde el cristiano, desde el marco participativo y democrático, trata de lograr el establecimiento de un gobierno justo que corrija el pecado existente de la corrupción y explotación, para lo cual acuden a formulas cristianas y expresiones bíblicas que justifiquen sus actuaciones, y profetizan un futuro maravilloso con la participación de la Iglesia en los cambios políticos. No es casualidad el deseo de muchos ministros (pastores y lideres religiosos) de participar en la vida política.
Dentro del Nuevo Cristianismo Apostólico, C. Peter Wagner concibe a la autoridad gubernamental siendo ejercido por el pastor en la iglesia local, mientras a nivel extra local por apóstoles quienes operan con autoridad relacional en vez de una jerarquía burocrática que típicamente ha sido ejercido por medio de estructuras denominacionales. C. Peter Wagner enseña que estos apóstoles sólo tienen autoridad divina para operar en ciertas esferas (territorios). Cuando salen de su territorio carecen de autoridad. El define los apóstoles como Apóstoles Verticales y Apóstoles Horizontales. Los Verticales son Apóstoles Eclesiásticos, Apóstoles en Función, Apóstoles Miembros de Equipo, y Apóstoles Congregacionales. En resumen, C. Peter Wagner está declarando para el Cristianismo tradicional un Nuevo Nombre, una Nueva Estructura de Autoridad, un Nuevo Adiestramiento del Liderazgo, un Nuevo Enfoque de Ministerio, Nuevas Formas de Oración, un Nuevo Estilo de Adoración, Nuevo Financiamiento, Nueva Extensión, y una Nueva Orientación de Poder.
Para América Latina ha llegado este mover Dominianista con televisoras como ENLACE, lideres mediáticos como CASH LUNA , RONY CHAVEZ, ANA MENDEZ, GUILLERMO MALDONADO,Y EN CADA PAIS CON PASTORES Y APÓSTOLES ENTRANDO A LA POLÍTICA Y A LA LUCHA DE PODER GUBERNAMENTAL…… ¡SIN NINGÚN ANIMO DE SER ALARMISTA TE RUEGO :ABRAMOS LOS OJOS A ESTA NUEVA ÉPOCA DE OSCURANTISMO RELIGIOSO QUE SE AVECINA! OREMOS, PROCLAMEMOS LA SANA DOCTRINA Y RESISTAMOS AL MAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario