jueves, 11 de octubre de 2012

ENGAÑADO POR LAS FALSAS REVELACIONES O CUENTOS DE VIEJAS



ENGAÑADO POR LAS FALSAS REVELACIONES O CUENTOS DE VIEJASENGAÑADO POR LAS FALSAS REVELACIONES O CUENTOS DE VIEJAS.

Conocí a un auto-proclamado “apóstol y profeta”, este pasaba horas oyendo a otros falsos profetas y fraudulentos apóstoles como él.

En sus afán “apostólico”, salio de una denominación donde se daba mucho énfasis a los sentidos, para formar su propia iglesia “apostólica y profética”. Paso el tiempo vinieron mas “profecías”, que le ofrecían, grandeza y gran reconocimiento pero el tiempo siguió su inexorable curso y en sus dos años de su “apostolado profético” se dio cuenta que fue embaucado por esa quimera (fabula, ensueño, cuento de viejas, etc.) contemporánea.
Nada de lo que anunciaron sus pares en este fraude espiritual, funciono.

Y renunciando a su “iglesia” se fue lejos a centro América (Mexico) a probar suerte tal vez con otra formula mágica y religiosa que le permita hacerse millonario pasando de contrabando falsas doctrinas como si fueran de Dios, tal como otros lo hacen y les va “bien”.
Esos otros, son aquellos que aparecen orondos y celebres según ellos, dando falsas profecías y atrevidas declaraciones; tan atrevidas que son tan capaces de comparar a Dios con una prostituta con tal de obtener mas dinero para mantener su imperio de error doctrinal, latrocinio sistemático y un gran enriquecimiento material a costa del destino eterno en el infierno de la gran mayoría de sus seguidores.
Triste realidad la de nuestros días y una pena muy grande el saber que Satanás, destruye la vida de personas a las que ciega y hace uso de sus propios apetitos para engañarlos y hacerlos esclavos de su propio ego.
Con mucha razón la Biblia dice:
2Timoteo 3:13

13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
¡Verdad inexorable!
FINALMENTE:

Querido lector, mejor quedémonos con el consejo de Dios, dado en la pluma del Apóstol Pablo a Timoteo que a la letra dice:
2Timoteo 3:14-17

14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;

15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
En Jesucristo.
Hno. Rafael Salinas V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario