jueves, 25 de octubre de 2012

¡OH DIOS QUE VENGA MI REINO Y QUE SE HAGA MI VOLUNTAD Y NO LA TUYA!

Rafael Salinas V.
…Algo curioso es que falsos siervos de Dios como: C. Luna, G. Maldonado, M. Munroe entre otros siervos de Satán, creen fervientemente y así lo enseñan: que la imposición dominionista tarde o temprano tendrá un éxito mundial cuando el mundo entero caiga deslumbrado ante las señales y prodigios mentirosos que la curia “apostólica y profética” realizara para convencer a la humanidad que la “iglesia” dominionista es la llamada a gobernar el mundo y cambiarlo en un paraíso apostólico y profético para que solo así “Jesucristo” se anime a gobernar la tierra a través de esta curia diabólica. …
¡Oh Dios que venga mi reino y que se haga mi voluntad y no la tuya!
Esta frase pareciera que sale en muchas ocasiones de manera sutil y disfrazada de la boca de todos esos comerciantes y prósperos empresarios de la “fe” que hoy abundan por doquier. Cuya características esenciales son: 
Que muchos de ellos con toda desfachatez se auto-titulan como: “apóstoles y/o profetas” o sencillamente “ungidos”. Y que todos ellos profesan las doctrinas de ese falso evangelio de la prosperidad y del “reino ahora” o “dominionismo”
¿EN QUE CONSISTE LA FALSA DOCTRINA DEL REINO AHORA O DOMINIONISMO?
Esta falsa doctrina también se le conoce con los nombres: Movimiento de la Lluvia Tardía o la manifestación de los hijos de Dios (Latter Rain Movement, Manifest Sons of God). Esta falsa doctrina consiste en sostener que la iglesia de Jesucristo (El conjunto de llamados a vida eterna y salvos por gracia mediante la fe en Jesucristo. Hch 13:48, Ef 2:8) es el reino en si misma, y es ella, bajo la dirección de los actuales “apóstoles y profetas” cual curia católica –romana e inquisidora, la encargada de imponer al mundo entero esta nueva “revelación”; de manera que todos los humanos se conviertan a ese “Cristo” Dominionista. Tal conversión global a esta nueva religión de dominio terrenal, traerá la paz y la justicia a todos los pueblos. Solo si y solo si, cuando esta imposición mundial se cumpla entonces el Señor Jesucristo, regresara a la tierra (según ellos) para recompensar a sus ovejas sumisas al dominionismo y resucitar de las sepulturas a los dominionistas muertos.
Esta espesa corriente del error hoy es muy popular entre los católicos-romanos-carismáticos y muchos grupos pentecostales y sobre todo entre las sectas carismáticas. Estos grupos hoy son muy animosos en difundir esta corriente doctrinal herética y todas sus enseñanzas conexas, como los supuestos apostolados, los ministerios dizque proféticos, la confesión positiva, los decretos, las nuevas revelaciones, etc. etc.
Algo curioso es que falsos siervos de Dios como: C. Luna, G. Maldonado, M. Munroe entre otros siervos de Satán, creen fervientemente y así lo enseñan: que la imposición dominionista tarde o temprano tendrá un éxito mundial cuando el mundo entero caiga deslumbrado ante las señales y prodigios mentirosos que la curia “apostólica y profética” realizara para convencer a la humanidad que la “iglesia” dominionista es la llamada a gobernar el mundo y cambiarlo en un paraíso apostólico y profético para que solo así “Jesucristo” se anime a gobernar la tierra a través de esta curia diabólica.
¿CUÁL ES LA BASE DOCTRINAL DE ESTA HEREJÍA?
Esta herejía se basa en el post-milenialismo que es una doctrina propia de Roma. Según esta doctrina el Señor Jesucristo ya estableció su reino justo en el mismo momento que este ascendió a los cielos y fue arrebatado de la vista de sus apóstoles. Hechos 1:9 ”Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos“.
Pero en vista de que el ascendió a los cielos, a dejado en su lugar el encargo de reinar sobre la tierra a la “iglesia”. De manera que él no descenderá de nuevo hasta que se cumpla el periodo de gobierno de la iglesia sobre la tierra. Esta creencia empuja a quienes la asumen a creer que es necesario imponer el cristianismo a toda costa. Tomando para ello el control político, económico y social de las naciones con la finalidad de traer paz y prosperidad a la tierra.
RESUMAMOS LA POSTURA POST MILENARISTA
Ellos creen que:
- La Iglesia hoy reina sobre la tierra y su reinado será exitoso justo antes del Regreso de Cristo. Esto es la esencia del Reino ahora.
- La Iglesia es el canal para el segundo advenimiento de Cristo, solo que esta vez en poder y gloria y ya no como un sencillo carpintero.
- La Gran Tribulación ya es un evento del pasado.
- La apostasía y su esplendor ya es un hecho del ayer.
- El anticristo es una malicia o espíritu que emborracha y confunde a todos aquellos que no comparten su doctrina post milenarista.
-La resurrección y el juicio final son eventos casi simultáneos que de se darán con la Venida de Cristo en gloria luego de que la iglesia haya impuesto el reino sobre toda la tierra.
¡Tengamos cuidado con estas falsas doctrinas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario