domingo, 7 de septiembre de 2014

ES TU RESPONSABILIDAD DENUNCIAR A LOS FALSOS APOSTOLES


Enviado por crcarlos_1154@hotmail.com
falsos apostolesEn relación a los cuestionamiento que he recibido, y no solo yo sino también otros blog, respecto a la denuncia de las malas prácticas de aquellos que hacen llamar pastores, apóstoles, profetas, evangelistas, maestros y hasta Coach Motivacionales (¿¿??), analizando esta situación, podemos llegar a la siguiente conclusión. Denunciar a esta gente si es bíblico, aunque algunos señalan que no se puede emitir juicio, pero el error sería quedarse callado y permitir que estos malos elementos sigan esparciendo su engaño, y haciendo caer en el error a miles, quizás a millones de personas que ingenuamente creen sus mentiras. No debemos quedarnos callados, a esta gente hay que denunciarla, el peligro al que nos vemos enfrentados es inmenso, tanto así, que la verdad de todas estas doctrinas y el propósito de estas falsos apóstoles, es preparar la venida del falso profeta y el anticristo. Así de grave es el asunto, pues cuando hagan su aparición estos personajes en la escena mundial, la pseudo iglesia los recibirá con los brazos abiertos.
En las escrituras encontramos que en su tiempo Pablo y Juan también denunciaron  a los falsos profetas y apóstoles, tenemos ejemplos de ello:
“ Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado” (Apocalipsis 2:2-3).
” Manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.(1 Timoteo 1:19-20)
” Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos”. (2 Timoteo 2:16-18)
“Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia
“. (3 Juan 1:9-10)
“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo”. (Judas 1:3-4)Como se pueden dar cuenta es bíblico denunciar a estos sinvergüenzas, en estos pasajes de las escrituras Pablo y Juan dan los nombre de quienes están apostatando de la fe, para que todos sepan quienes son, es absolutamente necesario advertir al pueblo sobre todas las mentiras que hoy circulan por doquier, del engaño inmenso en el cual está inmersa la iglesia, y no hablo de la Iglesia católica, si no de la iglesia evangélica, que hace rato ya ha abrazado la apostasía.
Editado de la pagina http://debesaberlo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario