jueves, 25 de septiembre de 2014

IMPORTANTISIMO DE ULTIMO MOMENTO



Hola, la vida que vivimos es realmente la que queremos? si has soñado con otra puede que sea así, solamente debes de ponerte de acuerdo con Dios y reclamarla para ti y tu familia ,te corresponde por herencia de Dios para el hombre ,por algo Dios eligió usar a María como forma de venir al mundo necesitaba un humano para poder identificarse como Dios al hombre y así poder sacar el pecado de la humanidad , por eso si tu vida no tiene sentido y ves que no tienes dirección  esperanza y que la enfermedad a tocado tu puerta tienes que saber que hay una salida, vuélvete de tus caminos y comienza de nuevo hay una nueva vida para ti y tu familia se llama JESUCRISTO y es de lo más sencillo poder acceder a ella ,y te puedo asegurar que tu vida cambiara para siempre ,el cielo abrirá sus puertas para ti y tu familia para siempre y no importa que es lo que creas en este momento solo dile esto a Dios .Señor Dios te pido perdón por todos mis pecado ,me arrepiento de todos ellos ,límpiame con tu sangre desde la mollera hasta la planta de los pies y te recibo en mi corazón como mi único señor y salvador ,anota mi nombre en el libro de la vida en el nombre de JESUS AMEN , si has leído esta frase tu vida comenzara a cambiar para siempre ,y si tienes el valor suficiente me lo comunicaras para poder orar por ti ,un abrazo del corazón y la paz de Dios te acompañe.J.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario