No hay que ser psiquiatra ni especialista en problemas mentales, para poder discernir cuando una persona padece trastornos mentales. Lo triste no es que hayan locos en los púlpitos, sino que haya un pueblo carente de discernimiento y conocimiento para poder juzgar tales comportamientos.
En el caso cuyo video mostraremos, una supuesta profeta esposa, de un supuesto apóstol, trasmiten de forma desenfrenada mensajes heréticos desde los púlpitos, en los cuales podemos descubrir tres cosas:
Carencia absoluta que hermenéutica
Carencia absoluta de homilética
Carencia absoluta de doctrina
Acompañada de estas carencias, encontramos la peor de todo, un desequilibrio mental presente en sus expresiones incoherentes, usando técnicas de manipulación, y mostrando arranques esquizofrénicos de una persona con serios trastornos mentales. Pero me da tristeza cuando veo a miles de personas haciéndole el juego a los disparates y expresiones incoherente de tales predicadores, en este caso el de una mujer que sin lugar a dudas, y por su comportamiento, muestra serios problemas mentales y de coherencia en cuanto a las enseñanzas bíblicas. Y para que juzgue mejor, vea este video y usted mismo analice lo que digo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario