sábado, 28 de julio de 2012

DENUNCIA SOBRE LA FALSEDAD DEL G-12


Tomado de: http://iglesiacristianalaroca.org/lavoz11.html
Mi nombre es Chuy Olivares soy Pastor en la Cd, de Guadalajara Jal.
y leí ambos correos y los felicito por su valentía para denunciar la falacia del G-12, Yo les creo todo lo que dicen de este sistema G-12 y de sus fundadores, yo conocí a Cesar y Claudia Castellanos en 1993, ellos me invitaron a un evento en el “Campín” en Bogotá y yo vi con mis propios ojos que Cesar y Claudia se postraron adorando un estandarte con una imagen de un cordero, y antes de presentarme para predicar esa noche, el dió las actividades del evento, pero canceló la del domingo, porque dijo que todos debían ver el partido de Colombia contra Argentina, previo al mundial de 1994 en E.U.A, y en la predicación Dios me ordenó preguntarles que si era mas importante adorar a Dios o ver un partido de Fútbol.
Cesar se puso furioso, y me exigió retractarme y me amenazó pero yo no le tuve miedo y lo enfrenté cara a cara, con testigos, y le dije que el se estaba poniendo en lugar de Dios, y que le estaba robando la gloria a Dios, Claudia se puso como loca,años después vinieron a Guadalajara a un evento de Pastores y allí se desenmascaró, como el mejor metafísico que hoy ha tenido el Cristianismo, hizo regresiones, retrospecciones, visualización metafísica del Calvario, y para mí no quedo duda , ellos son falsos maestros, ambiciosos de dinero y reconocimiento.
No obstante, hace un mes fui a California en E.U.A. Y conocí al que fue su líder de alabanza en Miami y me contó del suicidio de uno de sus 12 y a este hermano líder de alabanza cuando el le dijo que iba a salir de MCI G-12, lo maldijo y le dijo lo siguiente: “Invoco un espíritu de muerte sobre tí, que te mate, te oprima por abandonar mi visión del G-12”,
Ese es el verdadero Cesar y Claudia Castellanos, son chamanes disfrazados de apóstoles de Jesucristo, pero pronto veremos su fin, Hermanos si hay algo mas pesado que quieran compartirme, yo necesito mas argumentos, para cuestionarlos desde México En Cristo, Chuy Olivares (www.casadeoracionmexico.com)
Ante esta antropofagia espiritual de falsos cristianos contra los verdaderos, debemos recordar lo que nos advierte el mismo Señor Jesucristo en su Palabra: “Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas (iglesias o concilios); y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí” (Juan 16 :1)
Como también nos dice la Palabra de Dios: “Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora” (Gálatas 4 : 29) Hay una gran diferencia, hermanos, entre las dos actitudes y prácticas: Una cosa es denunciar y oponerse a las falsas doctrinas o herejías, como a sus propagadores, los falsos maestros o falsos ministros, labor que tratamos de realizar en muchos de nuestros mensajes, por amor al Evangelio y a las almas. Pero, otra cosa es maldecir a estas personas, deseándoles la muerte espiritual y física, como también desearles maldiciones a sus vidas. “Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis” (Romanos 12 : 14) Os bendecimos en el nombre del Señor Jesucristo, hermanos. De hecho, ya estáis bendecidos con toda bendición en los lugares celestiales en Cristo (Efesios 1 : 3) Y: “He aquí, he recibido orden de bendecir; El dio bendición, y no podré revocarla. Porque contra Jacob no hay agüero, Ni adivinación contra Israel” (Números 23 : 20.23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario