sábado, 7 de julio de 2012

Esta es la canción predilecta de los ladrones del evangelio



Acá te traigo el secreto
de la gran prosperidad,
que te da alegría, gozo, paz y pura libertad…

Déjame que te lo diga,
es la voluntad de dios,
dependiendo de tu ofrenda así podrás oír su voz…

Deja todo lo que tienes ,
de por si dios te lo dio,
una vez yo hice lo mismo
y algún dios me prosperó…

Un gran líder, un buen padre, o ser pastor es lo que quiero,
Alabado sea por siempre el dios dinero,
no seamos egoístas, que lo sepa el mundo entero,
Alabado sea por siempre el dios dinero…

Salga pronto de su asiento,
esta su oportunidad,
deposite lo que tenga con completa libertad…

No se fije en lo que tengo,
usted puede prosperar,
solo entregue diezmo, ofrenda y todo lo que pueda dar…

Deja todo lo que tienes ,
de por si dios te lo dio,
una vez yo hice lo mismo
y algún dios me prosperó…

Un gran líder, un buen padre, o ser pastor es lo que quiero,
Alabado sea por siempre el dios dinero,
no seamos egoístas, que lo sepa el mundo entero,
Alabado sea por siempre el dios dinero.

No te atrevas a dudarlo, esto es fiel y verdadero,
Alabado sea por siempre el dios dinero,
mira todo lo que tengo, he alcanzado lo que quiero,
Alabado sea por siempre el dios dinero…

Tienes que entregarlo todo, lo primero es lo primero,
Alabado sea por siempre el dios dinero,
dile no a la enfermedad, a la pobreza y a lo austero,
Alabado sea por siempre el dios dinero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario