viernes, 24 de agosto de 2012

EL LADO OCULTO DE LA REFORMA APOSTOLICA (PARTE 3 )


GUILLERMO MALDONADO Y EL ANILLO DEL PAPA.
POR CELIN CASTILLO ROSALES
Como vemos disipar la neblina del amanecer, que luego se torna en un día claro, así vamos confirmando lo sospechado, y es el grado de influencia del vaticano y del espíritu del anticristo detrás de la llamada “Reforma Apostólica”.
Suena exagerado pero lamentablemente para los “papistas apostólicos” es así.
Lo que comenzó sutilmente con una herejía llamada “paternidad espiritual”, en donde se vende la idea de “cristianos huérfanos de un padre”, no importando la doctrina bíblica de un Dios Padre, al que con confianza podemos decir “Padre Nuestro”, o como Pablo decía “Abba Padre”, poco a poco se ha ido arpegiando en la canción esperada, la de un papa apostólico, cuyos hijos espirituales le rinden honra y veneración.
Y es que ha surgido un nuevo eslabón, en esta cadena de herejías , un elemento nuevo , y es , el anillo del pescador, la práctica católica de entregar un anillo a los cardenales, en señal de autoridad , de dominio y sumisión, y que luego traerá (a los ahora promotores de la marca ) la nueva revelación de honrar al Padre máximo , besándole su anillo.
¡Parece que la cosa va tomando color!
Sí, es el anuncio en su página web de “El Rey Jesús”, de su “RED APOSTOLICA VINO NUEVO”. Ofreciendo cobertura apostólica, la que comprende en primer lugar de
honrar como padre máximo a Guillermo Maldonado y en segundo lugar para susto de algunos escépticos que no creían, la entrega de un anillo cardenalicio, para cada Apóstol nombrado que se sujete, al Papa mayor.
Leamos literalmente , lo que dice la pagina de “Ministerio El Rey Jesús”/acerca de/Red Apostólica/membrecía.
http://www.elreyjesus.org/red-apostolica/%c2%bfque-es-cobertura/
Dice:
Membrecía:
Cada miembro recibe su certificado como parte activa de la Red Apostólica Vino Nuevo, un carnet de identificación firmado por el apóstol Guillermo Maldonado como padre espiritual de la red.
Cuando un miembro es comisionado como apóstol o enviado como pastor TENDRÁ UN ANILLO que lo identifica como un establecedor del Reino a la región donde es enviado.
Amigo lector ¿le sorprende esto? , Esto huele a Vaticano, pero los que tienen la nariz tapada es imposible que puedan oler y con tantas evidencias, poder entender quien está detrás de la “Reforma Apostólica”.
Leamos lo que dijo, El Papa Juan Pablo II antes de morir en un consistorio en el vaticano:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/321422.html
En uno de los párrafos dice, Juan Pablo II:
Recibid este anillo, signo de dignidad, de celo pastoral y de la más firme comunión con la Sede de Pedro”, dijo el Papa, con dificultad, en latín.
Juan Pablo II entregó personalmente el anillo cardenalicio a los 30 nuevos purpurados (uno más es secreto), que se arrodillaron ante el trono pontificio para recibirlo con la mano derecha.
El rito establece que en el momento en el que el Pontífice coloca el anillo pronuncie ante cada uno de los cardenales la frase: “recibe este anillo de la mano de Pedro y sepas que con el amor del Príncipe de los Apóstoles se refuerza tu amor hacia la Iglesia”.
En un acto solemne, rodeado de colores purpura (violeta – rojo) y escarlata (rojo oscuro, color de la sangre, o el vino), el papa entrega el anillo cardenalicio, que simboliza el matrimonio con la iglesia de Roma y la sujeción a ella.
Ya la Biblia lo había profetizado, hace 2000 años, en el libro de Apocalipsis, el que por cierto ven con disimulo los Deformadores Apostólicos, siguiendo la línea de la siniestra Iglesia Católica.
Apocalipsis 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el VINO de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Me llama la atención el nombre de esta Red Apostólica, no es, “el Rey Jesús” sino que “Vino Nuevo”, ¿porque será?
Si observamos detenidamente el verso 2 del capítulo 17 de Apocalipsis, nos habla que esta ramera estaba embriagada de vino, además estaba vestida de purpura y escarlata, tal como se viste el papado y autoridades católicas, colores que simbolizan los mártires de la fe, colores que se están viendo muy a menudo en la vestimenta de los llamados
Apóstoles, colores de realeza, de dominio, que la Biblia la señala como característica de la Iglesia Apostólica Romana, “la gran Ramera”.
Un papa apostólico que camina en un templo con una alfombra escarlata, llena de hojas y serpientes en forma del número seis, (vea la foto), un anillo cardenalicio, en señal de reinado y sujeción, ropas purpura y escarlata, un reino de prosperidad como la ramera que estaba adornada de oro, un reinado terrenal, negando el arrebatamiento de la Iglesia y los acontecimientos del Apocalipsis, súbditos que deben honrar y entregar sus diezmos al papa mayor.
No es de extrañar que una de las próximas revelaciones del acelerado Guillermo Maldonado sea “el beso al anillo apostólico”.
Solo basta con saber sumar uno más uno, para saber cuál será el dos.
Pero me preocupa aquella Iglesia débil, ingenua, que se deja seducir, por la extravagancia, por lo prodigioso, ignorando la advertencia bíblica de no dejarse engañar por esa estratagema del enemigo.
Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo (UNGIDO), o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos (UNGIDOS), y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Se le olvida a esta Iglesia emocionalista y sensacionalista, que en Egipto los hechiceros del faraón también pudieron imitar el milagro de la vara que se convertía en serpiente, es con la palabra de Dios que los Bereanos confirmaron si Pablo venía de Dios, no fue por los milagros que Dios hacía a través de él.
Hechos 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Una revelación sin apoyo doctrinal se convierte en una herejía, no hay que dejarse embrutecer de alguien que diga que no razonemos sus aceleradas revelaciones, que lo único que están haciendo es encaminando a cierto sector de la iglesia cristiana al despeñadero y a la sombra del anticristo, al yugo de la Iglesia Apostólica Romana. Que al final caerá como la gran Ramera.
Lo cierto es que ya existe un papa apostólico, ya están los anillos cardenalicios, ya hay Iglesias apostólicas en donde se arrodillan a su papa mayor, solo falta el beso al anillo, ¡muy pronto! , ¡Muy pronto!, lo veremos, y se dirá que somos religiosos porque creemos mas a la doctrina bíblica que a los milagros, muchos se burlarán porque su mente estará enceguecida y embrutecida de tanto ego espiritual, los gobernadores del mundo, los decretadores, los marcados, todas estas evidencias del espíritu del anticristo.
2Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estas ideas de desechar el arrebatamiento y los acontecimientos del Apocalipsis como el de la gran Tribulación, el de un Anticristo el de la segunda venida de Cristo, ya estaba profetizado hace 2000 años en la Biblia, con seguridad algunos de estos burladores serán de la rama apostólica que hoy se burla de la doctrina bíblica, que hoy desecha el discernimiento bíblico, que toma el conocimiento bíblico como religiosidad.
Es hora de escapar de esta trampa mortal, si conoces a alguien envuelto en este movimiento llamado “Reforma Apostólica “es hora de advertir de los peligros, usan el nombre de Jesús para engañar haciéndose ellos los Ungidos.
Mateo 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo (el ungido); y a muchos engañarán.
Este espíritu de anticristo que nos habla Jesucristo, usará el nombre de él, pero para promoverse ellos como los “Ungidos”, los “Supernaturales”.
Comparte esta enseñanza y todas aquellas que sirvan, para quitar la venda de muchos que hoy andan ciegos, imitando cada herejía que procede de estos “Deformadores y distorsionadores del evangelio”, y si tu eres de los que aplauden los show apostólicos, toma tu Biblia y estúdiala, deja de vivir de emociones, como si la vida cristiana fuera un paseo por Disney, se serio y fundamenta tus creencias sobre la doctrina Bíblica, la que predicaron los verdaderos apóstoles de la fe.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario