lunes, 20 de agosto de 2012

!!REVELADOR!!ENTREVISTA EXCLUSIVA A UN EX-APOSTOL DEL G-12


POR FAVOR LEAN ESTE TESTIMONIO. PARA LOS QUE TODAVIA DUDAN DEL G-12 Y NO ENTIENDEN SUS RAICES Y LO QUE LES ESPERA. POR FAVOR DESPIERTEN Y DEN LA BATALLA POR LA IGLESIA DEL SENOR. MAÑANA PODRIA SER UN FAMILIAR SUYO. AMBAR DIAZ
Bendiciones a todos aquí les presentamos la entrevista a Felipe Rosado Ex apóstol del G-12 en Albany New York esperamos sea de bendición:

William : Bueno buenas tardes a todas la personas que nos están escuchando tanto en el Este Sur y Oeste de los Estados Unidos y en especial a la audiencia de Veracruz México a través del 1570 Am. Son las 4:10 y queremos avanzar con lo que vamos a decir y hacer hoy, Tenemos en vivo a el Sr. Felipe Rosado ex apóstol del G-12 en New York específicamente Albany, Saludos Felipe.

Felipe: Hola Dios le bendiga

William : Estas bien , seguro que deseas esta entrevista y hablar a miles quizás un Millón de personas.

Felipe : Si !!!

William : Qué es el G-12 ?

Felipe : La herejía mas diabólica que se ha inventado el Diablo para destruir las iglesias con una base bíblica en Cristo, Es solo dividir la iglesia tradicional.

William : ¿Porqué?

Felipe : Cesar Castellanos para aquellas personas que no lo sepan el fue miembro del Opus Dei en California y Colombia, El nunca fue un Cristiano Tradicional, Si no un Católico que Ama a María la Virgen aunque no lo crean.

William : Estas seguro de lo que dices...

Felipe: Mira el sufrió un atentado la cual varias personas le tirotearon, Esas personas eran del Opus Dei, Ya que entendían que los Secretos de Ignacio de Loyola iban hacer descubiertos, Si Cesar hablaba o Adoptara un sistema igual al del Opus Dei, Mira lo que le paso al de la Película el código Da Vinci intentaron por lo mas alto parar ese filme ya que sabían que muchas cosas iban a ser descubiertas con esa película. Muchas de las personas no saben que dentro del G-12 hay Jesuitas y Opus Dei adoctrinando a muchos de los bobos que piensan que es de Dios.

William : Pero me dijiste que el Opus Dei esta en contra del G-12, O no querían que Cesar castellanos formara un grupo la cual peligrarían los secretos de Ignacio de Loyola.

Felipe : Si lo que pasa es que son ex miembro del Opus Dei que están detrás de todo esto, Quieren y desean controlar las masas Evangélicas ya que entienden que le han hecho un hoyo a la Iglesia católica en lo que es Membrecía.

William : Entonces la Iglesia católica tiene mucho que ver con esto.

Felipe : Si !! Rolando Rincón fue un Jesuita en la Ciudad de México , No se como Ámbar días no lo ha dicho en su testimonio, El estuve como 11 años dentro de unas escuelas de Jesuitas en Chigua gua  México, De ahí salió y adopto el sistema que el conocía ya, Pero en Cleveland Fue su decisión de formar un Grupo en Florida.

Mas aun todos estos lideres que hoy están saliendo como ratas cuando el Barco se hunde , Como dijo el Pastor De Argentina, Eso esta pasando en Puerto Rico, Ángel Marcial detuvo todos los planes que tenia con el G-12 junto a Edras Betancourt de la editorial Evangélica. Hoy en Estados Unidos las iglesias mas fuertes con el G-12 son la Church of God o ( Mission Board en Puerto Rico) las asambleas de Dios y otras independientes, Imagínate ninguno se ha atrevido a llamarlo herejías diabólica , Si no señalar que ellos tienen su propio método de crecimiento, que es lo mismo del G-12 simplemente con olor a Fresas,, Pero es el mismo Diablo.

William : Aclaramos las Expresiones vertidas son del caballero Felipe Rosado, Si alguien desea llamar de estos Concilios y decir que es falso lo pasamos al Aire.

Hoy en día hay muchas doctrinas diabólicas que están acabando con la Fe de Muchos débiles, Tenemos una llamada Hello esta en el Aire diga su nombre y de Donde Llama.

Si hola bendecidos soy Aurora Pérez soy de Guatemala,

William : si diga Sus comentarios

Oyente Aurora: Yo no se porque ahorita mismo niegan que son del G-12, las personas cuando el Presbítero de la Iglesia de Dios el Pastor Barrios en Atlanta es uno de lo que esta con este sistema, Inclusive la Iglesia de Dios Pentecostal M.I una de la mas grande en esta ciudad también están con esas practicas que son del Diablo, Dios a todos se los va a llevar al infierno Dios le bendiga.

William : Gracias igual a ti. ¿Algo mas Felipe?

Felipe: Si, hay una agenda de destrucción a todos aquellos que están predicando contra el G-12 , Tienen nombres Fotos y direcciones de las personas. El Apóstol José Álvarez es un ente enfermo , Loco , Y Tiene una depresión Sexual que lo lleva a cometer muchos errores en su vida, que cuando salgan a la Luz serán grandes escándalos. Mira Rodolfo Font el Fue uno de los Primeros en Adoptar el sistema Piramidal, entonces como Álvarez vio que había dinero se desligo y puso su obra solo, Todo por dinero y poder...

William : Cual es la agenda que mencionaste?

Felipe : Quieren Fabricarles Casos a Jorge Raschke, A Iris Nanette , Ámbar Díaz y en Especial al Rev. Abismael García que ya empezaron hacerle la vida imposible.....

William : Uyy en realidad suena como una mafia de cuello blanco.

Felipe : Peor aun, se han sentado, les han puesto miles de dólares en la mesa, Como lo hicieron con radio amor en Connecticut con su director Moisés Rosa que hoy quiere lanzar una candidatura para alcalde de una ciudad en República Dominicana. HAN PAGADO A MEDIOS Y PROGRAMADORES PARA QUE HABLEN BIEN DEL G-12, han gastado Millones en muchas cosas, Ahora pregúntate de donde sale ese dinero, Yo no lo voy a decir pero pregúntense, si digo algo la Mafia se ha metido a lavar Dinero en las Iglesias, En Puerto Rico se están haciendo mega proyectos de Casas ha un costo de mas de medio Millón de dólares, Personas que nunca tuvieron nada hoy son SUPER PASTORES MULTIMILLONARIOS..... ........ William: Tranquilo Ultima pregunta para cerrar por hoy ¿quién esta detrás del G-12, quién?

Felipe: Fácil, el Vaticano, Los Jesuitas quienes son los que realmente están detrás de esto y claramente el Diablo el padre de mentiras. Salgan del G-12 por favor no es de Dios es un Front de la Iglesia Católica para restarles feligreses a los Evangélicos.

ESTA ENTREVISTA LA TENEMOS EN AUDIO SI ALGUNA PERSONA LE INTERESA PUEDE ESCRIBIR A radionuevavidadelsur@yahoo.com o williamnuevavida@delsur.com

Hasta aquí las transcripciones. Sin más comentarios, pero viendo que la venida del Señor se acerca.

Dios les bendiga. Vicente Mercado Santamaría.

Cristianos en Acción Contendiendo ardientemente por la fe (Judas 3) cristianos.en.accion.hoy@hotmail.com, viramers@hotmail.com Barranquilla, Colombia

Artículo tomado del blog de: http://bismarck77.obolog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario