jueves, 13 de septiembre de 2012

APÓSTOLES Y PROFETAS MODERNOS Y EL ESPÍRITU DE ACAN




Muchos apóstoles y profetas comenzaron bien en un principio, cuando Dios los llamó al Ministerio, pero.... ¿que pasó, que luego se desviaron del PROPÓSITO DE DIOS para sus vidas??.


Llegó un momento en que les pasó como a Acán que le confesó a Josue: “Vi algo valioso, lo deseé y lo codicié” (Jos. 7:21).

Como podemos ver la raíz del problema de Acán fue su egoísmo. Y yo me pregunto: ¿no es esto mismo lo que está pasando hoy entre tantos apóstoles y profetas que cayeron en el egoísmo y les atrapó EL AMOR AL DINERO (“porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”.(1 Tim. 6:10)

¿Nos damos cuenta del paralelismo?... Acán codició, y estos que habla Pablo codiciaron, por lo que fueron traspasados de muchos dolores. Josué le dijo a Acán que El Señor le iba a turbar en ese dia, y luego los israelitas le apedrearon y le quemaron (en una palabra fue traspasado de muchos dolores, por su egoísmo, su codicia, y su amor al dinero).

El Señor está viendo lo que hacen muchos apóstoles y profetas hoy dia, aunque nosotros, al igual que Josué no sabía que ocurría (Jos. 7:7) y fue a reclamarle a Dios.

El Señor va a turbar a todos estos apóstoles y profetas “falsos”, y sus espíritus un dia van a ser apedreados al igual que Acán. Estos se van a tener que arrepentir de lo que están haciendo, y dejar de ser como Jonas que se lamentó mas por perder “la sombra de su calabacera” que por todas aquellas almas por las que Dios tuvo misericordia.

A TODOS LOS NUEVOS APÓSTOLES Y PROFETAS QUE HOY NO QUIEREN PERDER “LA SOMBRA DE SU CALABACERA” (su comodidad, sus casas de lujo, sus piscinas de lujo, etc) LES QUIERO DECIR QUE DIOS VA A DEJAR DE RESPALDAR A CADA UNO DE ELLOS, SI SIGUEN AMANDO MAS “LA SOMBRA DE SU CALABACERA”, PORQUE EL “ESPIRITU DE ACÁN” SE VA A MANIFESTAR EN ELLOS, CUANDO DAN TANTA PRIORIDAD A SUS PROPIAS NECESIDADES Y DESEOS.
ESTE “espiritu de Acán” LLEVA EN SÍ UN AUTOENGAÑO, QUE A MUCHOS VA A LLEVAR A PENSAR: “Yo merezco mayores diezmos y ofrendas, y sí no las tomo por mi mismo, no las tendré” (lo mismo que Acán cuando vio, deseo y codició aquel manto babilónico, el oro y la plata.

APÓSTOLES Y PROFETAS MODERNOS, NO DEJEN QUE EL ENEMIGO VENGA DURANTE LA NOCHE Y SIEMBRE LA SEMILLA DE ACÁN.

Es hora de despertar, apóstoles y profetas, porque Jesucristo ya dijo: “que el Reino es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. (Mt. 13:26)
Y lo primero que se va a hacer es “recoger primero la cizaña, y atarla en manojos para quemarla; y luego se va a recoger el “verdadero trigo” en Su Granero. (Mt. 13:30)

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OIR QUE OIGA. EL QUE NO QUE QUEDE SORDO TODAVIA UN TIEMPO. Y EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA, O SIGA IGNORANTE.

  Por Roberto Talavante                                       
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario