sábado, 8 de septiembre de 2012

Jose Luis de Miranda, el payaso que se cree dios



OTRA NUEVA PAYASADA DE ESTE FALSO CRISTO

Por medio de este articulo, solo quiero poner en la tribuna de este blog y solo a modo de advertencia, a este triste payaso mal llamado cristo, anticristo o como se llame, ya que hace algunos días fue el quien en una de sus tantas declaraciones hechas para llamar la atención del mundo cristiano, (seguramente este personaje sufre de baja autoestima, ya que cada cierto tiempo dice imbecilidades que solo sus “millonarias” “ovejas” creen), fue el hecho de atribuirse como propia, una de las mas grandes profecías del libro de Apocalipsis, que es la destrucción de la gran ramera, (Apocalipsis 17 y 18) es decir, la destrucción del vaticano como atentado terrorista. Y es por esa razón que me atrevo a escribir acerca de este payaso que una vez mas nos hace reír con sus delirios trastornados de la nueva era, así es, por que después de tanto reírme de este pobre títere del ocultismo, me di cuenta de que aparte de creerse inmortal el muy anómalo, a través de una declaración a la prensa, se toma las atribuciones de ser él, el profeta que asegura que la ciudad del vaticano tiene que ser destruida, por favor, que alguien le diga a este decadente monumento a la herejía que esa profecía ya fue escrita hace casi 2000 años atrás por el apóstol Juan, verdadero hijo de Dios y seguidor de cristo, del verdadero, no de este inicuo. Profecía que además esta planificada por los grandes conspiradores del mundo ocultista, quienes durante este ultimo tiempo han salido a la luz, debido a su gran poder mundial y a como están haciendo de este mundo un lugar mas esclavizador para la humanidad.
Y digo todo esto por que simplemente estamos a punto de ver como se cumple esta profecía, que además aparece en mateo 24 cuando dice: Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), Y que según el libro de Daniel habla claramente diciendo Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Y aquel desolador lo describe claramente el apóstol Pablo, cuando hace referencia al anticristo que ha de venir, antes de nuestro señor Jesucristo, engañando al mundo y haciéndole creer a las multitudes que él es el verdadero Dios y exigiendo adoración mundial, ese es el desolador del cual habla Daniel, y la abominación desoladora, es decir, que aquel inicuo del cual habla el libro de 2º tesalonicenses capitulo 2:3: Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.En resumen, para que pueda hacer su llegada el anticristo, es necesario levantar el tercer templo judío en Jerusalén, haciendo de este el refugio de las tres religiones más conflictivas del mundo, el Cristianismo, el Judaísmo y el Islam. Así es, ya que para los musulmanes, la ciudad de Jerusalén es también la ciudad sagrada, es decir, solo faltaría que los cristianos pongan su mirada en Jerusalén y no en Roma como sede oficial de la religión, y que mejor forma que hacer desaparecer Roma sino bajo un atentado causado por ellos mismos y echarle la culpa a los opositores de estas religiones, bajo el disfraz de “ataque terrorista” o algo similar a lo que hicieron estos personajes que tienen las cuerdas del sistema en EEUU, con el ataque a las torres gemelas.
Sin embargo este payaso, atribuye para si mismo esta profecía, la destrucción del vaticano, ¿con que fin? Con el único fin de hacer mas creíble su torcido mensaje de prosperidad y finanzas, mezclando las palabras de Jesús.



A continuación paso a mostrar las ultimas noticias de este… …mmm ya no me esforzaré en malgastar mis pensamientos en ponerle un apodo a este pobre y triste tizón salido del infierno, aquí están sus declaraciones, léanlas y saquen sus propias conclusiones.

haga clic en la imagen para ver la noticia


Lo que me causa mas curiosidad es ver como este atrevido personaje, realiza declaraciones de acciones que solo están destinadas al anticristo o mas conocido como la imagen de la bestia, el que tiene que unir a las religiones para hacerse pasar por Dios, es decir, o este tipo se esta tomando atribuciones que no le corresponden, o simplemente es uno de los tantos elementos distractores de la nueva era. Lo mismo que aparece en la imagen de más abajo, en donde solo podemos encontrar esta señal en el capitulo 13: 11-15 del libro de Apocalipsis: 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Es decir, se imaginan lo que sucedería si este engendro del diablo logra comprobar su “inmortalidad” mediante una supuesta sanación de herida mortal, tal como el mismo lo declara en la imagen de más abajo.

haga clic en la imagen para ver la noticia


Y por ultimo, el broche de oro, lo que neciamente anuncia a los ignorantes de la palabra de Dios, haciéndoles creer que la profecía de la destrucción del vaticano es un “augurio” que proviene de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario