miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOS G12 SON UNA SECTA SATÁNICA DISFRAZADA DE CRISTIANA CARISMÁTICA NEOPENTECOSTAL

EL "G12" Secta Satánica del Opus Dei...Por Jose Antonio Valladares

"Anton Le Vey"

«Esa Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las Iglesias e infiltrarse en ellas. Aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias para luego usarlas, dividir los concilios y organizaciones evangélicas. Esa fue la orden hace 18 años atrás y es todavía la orden en estos tiempos».

Modo de Infiltración:

Para argumentar al respecto, pudimos leer las declaraciones del Rev. Abimael García, el cual fue años atrás, sacerdote satanista de la “iglesia de Satán” de Sandor Anton Lavey, y que se convirtió al Señor Jesucristo. Así que, es obvio que él tenga mucha información que darnos al respecto. Estas fueron sus declaraciones:

“El mundo representado en el logo del G12, se autotitula “OneWorld/ Un mundo con un Gobierno y una sola Religión”. Dentro de las organizaciones satanistas, la finalidad ha sido ésta: ser parte de la Iglesia.

1. Infiltrar espías y entrenar a los líderes religiosos para luego empezar un sistema carismático.

2. Dividir la congregación con métodos como el lavado de cerebro/control mental, modificar doctrinas, difamar, acusar a pastores de algún delito.


3. La meta del Nuevo Orden Mundial y la aparición del Anticristo son vitales para esas personas y sus organizaciones.


4. Los G12 vienen entrando en las Iglesias evangélicas con un Sistema que es Muy Atractivo para los Lideres Cristianos evangélicos que están decepcionados por no tener mucha membrecía, y es en ese momento.


5. Cuando los G12 entran para tocar a nivel “almático” y lavarles el Cerebro a estos Pastores Incautos. Para Así... Con Su DOCTRINA SECTARIA DEL: "OPUS DEI". y con la Transferencia del "ESPIRITU SATANICO DE LA VISIÓN", DIVIDIR LA IGLESIA POR DENTRO.


PD : Cuando Constantino estableció el cristianismo como religión oficial del imperio la mayoría de cristianos celebraron el hecho sin embargo hubo un grupo menor que no vio con buenos ojos aquello, y a la larga tuvieron razón.


Esto podría pasar con lo del g12 en que muchos celebran esta nueva visión sin embargo la doctrina de predicación es facilista, sutilmente se ofrece el oro y el moro a cambio de ingresar al movimiento. No hay certeza si hay una buena conversión de fe, los que aceptan seguir están esperanzados en obtener los beneficios prometidos y a eso se aferran para ser parte de las células y tratar de ser uno de los 12 de un líder y llegar al Encuentro.


EL Opus Dei GOBIERNO DE LOS 12:


En el año 1928, Un Cura Español llamado Josemaría Escrivá de Balaguer.
Estableció dentro de la misma orden de los Jesuitas,una organización Selecta, privada, secreta, a la que se le llamo: Obra de Dios, en Latin, Opus Dei.


El Opus Dei, es el brazo armado del Vaticano, es el que se encarga de eliminar a los Pastores, cuando le predican la verdad a la gente sobre el Catolicismo, es el que se encarga de levantar calumnias contra siervos de Dios, Es el que se encarga de cuidar el Catolicismo, a costa de la vida.

Pero el Opus Dei, tiene una formación, unas reglas, para ser parte de ella.

El propio Josemaría Escrivá y los libros que ha escrito, definen su doctrina:
La doctrina de Escrivá, dice: que para comenzar, el Opus Dei, se organizo un grupo de 12 valientes y fieles siervos sumisos, a los que se le llamo:

EL GOBIERNO DE LOS DOCE O G12,

Católico Romano, Jesuita,

Asesinos a sueldo, del Catolicismo Romano

Estableciendo una nueva organización para protegerse ellos,

y le llaman el G12,

Le llamaron el Gobierno de los Doce o G12


A través de cursillos a la cristiandad, la gente eran llevados, a lugares secretos, incomunicados de su familia y se le desconectaba, de todo lazo familiar, para que sean parte de una nueva familia el Opus Dei:


Tienen que renunciar a su padre, a su madre y a su familia. Se les enseña que su familia son pecadores, y que la única forma de librarse de los pecados generacionales, es ser parte del Opus Dei.


¿No se parece eso al G12 de hoy?, eso es entre los católicos.

Entre los evangélicos, el diablo ha buscado la misma herramienta, y la ha llamado G12, su líder: Cesar Castellanos.


Josemaría Escrivá, describe que para que una persona sea verdaderamente cristiana, necesita un trabajo de lavado de Cerebro, para desvincular a la gente de su familia, y unirlo a la hermandad del Opus Dei, les hacen hacer un Pacto secreto, en el que nunca permitirán que nadie hable mal del Opus Dei y quien hable mal, le cuesta la vida.


Personas que han estado en el Encuentro del G12, al final del encuentro, les han hecho un pacto, de defender al G12 aunque le cueste la vida.


EL G12 ES UNA SECTA SATANICA, preparada en las faldas del infierno por Satanás para infiltrar el Catolicismo Romano, dentro de nuestras Iglesias por eso nosotros como hijos de Dios:


RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE TODAS LAS ENSEÑANZAS Y PRÁCTICAS DEL G12,


Ningún creyente lavado por la sangre de Cristo, acepta un lavado de cerebro por un hombre, con propósitos diabólicos para destruir nuestra fe y nuestra salvación.


El Pastor Chuy Olivares opina sobre el G12


Por: Chuy Olivares

Mi nombre es Chuy Olivares soy Pastor en la Cd, de Guadalajara Jal.

Los felicito por su valentía para denunciar la falacia del G-12, Yo les creo todo lo que dicen de este sistema G-12 y de sus fundadores, yo conocí a Cesar y Claudia Castellanos en 1993,ellos me invitaron a un evento en el "Campín" en Bogotá y yo vi con mis propios ojos que Cesar y Claudia se postraron adorando un estandarte con una imagen de un cordero, y antes de presentarme para predicar esa noche, el dió las actividades del evento, pero canceló la del domingo, porque dijo que todos debían ver el partido de Colombia contra Argentina, previo al mundial de 1994 en E.U.A, y en la predicación Dios me ordenó preguntarles que si era mas importante adorar a Dios o ver un partido de Fútbol.


Cesar se puso furioso, y me exigió retractarme y me amenazó pero yo no le tuve miedo y lo enfrenté cara a cara, con testigos, y le dije que el se estaba poniendo en lugar de Dios, y que le estaba robando la gloria a Dios, Claudia se puso como loca, años después vinieron a Guadalajara a un evento de Pastores y allí se desenmascaró, como el mejor metafísico que hoy ha tenido el Cristianismo, hizo regresiones, retrospecciones, visualización metafísica del Calvario, y para mí no quedo duda, ellos son falsos maestros, ambiciosos de dinero y reconocimiento.


No obstante, hace un mes fui a California en E.U.A. Y conocí al que fue su líder de alabanza en Miami y me contó del suicidio de uno de sus 12 y a este hermano líder de alabanza cuando el le dijo que iba a salir de MCI G-12, lo maldijo y le dijo lo siguiente: “Invoco un espíritu de muerte sobre tí, que te mate, te oprima por abandonar mi visión del G-12”, Ese es el verdadero Cesar y Claudia Castellanos, son chamanes disfrazados de apóstoles de Jesucristo, pero pronto veremos su fin, Hermanos si hay algo mas pesado que quieran compartirme, yo necesito mas argumentos, para cuestionarlos.

Desde México En Cristo, Chuy Olivares.



DOCUMENTACIÓN:

El Opus Dei (Obra de Dios) formalmente es una Prelatura Personal (dirigida por una persona a la que se le denomina “Prelado”) aprobada por la Iglesia Católica en 1950 siendo Papa Pío XII y reconocida oficialmente en 1982 con Juan Pablo II. Fue fundada en Madrid, España, desde 1928 por su primer prelado Josemaría Escrivá de Balaguer quién fue canonizado también por Juan Pablo II en el 2002, haciéndolo Santo oficial de la Iglesia Católica.

El Opus Dei es solamente una parte, una agrupación que tiene sus propios estatutos y su propio escalafón de miembros: Prelados, Vicarios Regionales, Consejos (Para los hombres), Asesoras (Para las mujeres), Supernumerarios, Numerarios, Numerarios Auxiliares, Agregados, Cooperadores y Aspirantes.

El objetivo formal del Opus Dei (descrito en sus documentos internos) es el de la búsqueda de la “santidad” a través del apostolado del trabajo y la caridad. Actualmente cuenta con unos 85,000 miembros y se encuentra oficialmente en unos 65 países. Se ha convertido desde su fundación en una de las ramas de mayor crecimiento e influencia dentro de la Iglesia Católica.

Su funcionamiento como organización religiosa está definida por la filosofía contenida en las 999 Máximas del libro: “El Camino”, redactado y revisado a través de varias décadas por su fundador Escrivá de Balaguer. Aún cuando otros escritos tales cómo las disposiciones, edictos y decretos de sus Prelados se han convirtiendo en documentos regulatorios de obligatorio cumplimiento para sus miembros.

Administrativamente el Opus Dei funciona como una sociedad informal. Técnicamente la organización no aparece en escrituras públicas y no tiene bienes, sino que invierte a través de personas naturales o jurídicas que forman parte de sus estructuras. Todos los miembros del Opus Dei entregan a la congregación diezmos y parte de sus ingresos, dependiendo de sus compromisos con la organización. Dichos compromisos son secretos y manejados algunos de ellos como contratos privados. El nivel de compromisos corresponde con el nivel de jerarquía de las personas con la institución. Sus colaboradores más importantes alrededor del mundo trabajan en lo que la Prelatura considera estratégico: Educación, Medios de Comunicación, Sistemas de Información o de Comunicaciones, Banca y Finanzas y Actividades Políticas.

NOTA: Pueden Compartirlo

Atte: Jose Antonio Valladares
Siervo de JESUCRISTO

1 comentario: