miércoles, 12 de septiembre de 2012

PETICION DE ORACION!!



Me hicieron un comentario en lo ultimo que subí donde se me exhorta a orar por estas personas a las que supuestamente juzgo, y tienen mucha razón, creo que debemos de orar por ellos, así que aquí les paso una lista de peticiones para que me apoyen y oremos por ellos.
........
Oremos por:
Que Dios los Ilumine para que dejen de predicar HUMANISMO y prediquen la palabra incorruptible de Dios.
.
Que Dios Los ilumine y les permita arrepentirse de estar ROBANDO a su pueblo, vendiendo sus visiones, milagros y supuestas profecías.
.
Que Dios los ilumine y que les permita arrepentirse de estar PREDICANDO HECHICERÍAS como y hacer que el pueblo de Dios ponga su confianza en pañuelos y no en El único y verdadero Dios.
.
Que Dios les conceda arrepentirse DE DILUIR EL MENSAJE puro del Evangelio, enseñando un Evangelio carente del sacrificio de la cruz y confiando en sus buenas obras.
.
Que Dios les conceda arrepentirse por poner EN PRIMER LUGAR EL ÉXITO ECONÓMICO Y LA PROSPERIDAD antes que la salvación de los pecados que nos condenan al infierno
.
Que Dios les conceda arrepentirse de ENGAÑAR al pueblo de Dios con programas de Iglecrecimiento que no son bíblicos.
.
Que Dios les conceda arrepentirse de VENDER EL EVANGELIO.
.
Que Dios los perdone por TENER DOBLE VIDA.
.
Que Dios tenga misericordia de sus vidas que están llevando a MULTITUDES no a los pies de CRISTO sino a una IDOLATRIA hacia sus personas haciéndoles depender de lo que ellos hablan o escriben.
.
Que Dios tenga misericordia de sus vidas, en verdad, que Dios tenga misericordia de sus vidas es mi oracion.
.
Gracias por apoyarme en esta petición.
Atte.
Luis E. Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario