miércoles, 12 de septiembre de 2012

POR DIOS ESTO ES LA UNCION!!!!LCTURA Y VIDEO



No puede ser que a esto le llamemos unción y avivamiento, no es posible que serie de eventos emocionales y sentimentales le llamemos “Visita de Dios” como comparan lo que paso en Hechos 2 con estos servicios, Dios mío estamos CIEGOS, cuando visito el Espíritu Santo a la Iglesia se levanto Pedro y a su predicación la conciencia de sus oyentes fue movida tanto que le preguntaron, que haremos y cual fue el resultado de este AVIVAMIENTO…

Hechos 2:40
Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba,
diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados;
y se añadieron aquel día como tres mil personas.


Movieron su conciencia, no sus emociones solamente, ellos les exhortaban, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación, hoy solo buenos deseos les dan (profecías huecas), Dios no quiere una iglesia de caidos, sino de convertidos!!

El fruto de la visita en el pentecostés fueron ALMAS, almas convertidas a Dios, el fruto de estos congresos solo son emocionales, porque mejor no salieron a predicar a las calles!!!

Solo nos engañamos a nosotros mismos, nos apacentamos solos!!

Bogotá la capital del Avivamiento!? Cuando hay un genuino despertar su origen no es humano, viene del cielo directamente, no se engañen!!!

No vallas tan lejos para recibir esas profecías que solo son buenos deseos, mejor espérate a año nuevo y se te dan gratis!!

Vean el video y ustedes juzguen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario