sábado, 1 de septiembre de 2012

OTRO MAS ¿CUANTOS SON?

(Comunidad "Cristiana" Roca Firme-Eagle Pass, Texas)




Ya no me pregunto quienes son ni donde estan, mas bien ¿Cuantos son los falsos apostoles, ungidos y profetas de nuestros dias, y a cuantos mas engañaran?
Estos son mas peligrosos que el AH1N1 o sea la "Influenza Porcina" porque estos herejes matan mas almas que ese virus gripal.
Acontinuacion les comparto un escrito que me enviaron por e-mail:

Gilberto Herrera Apóstol y Profeta de la prosperidad De Roca Firme En Eagle Pass, Texas

Mientras este apóstol y profeta se enriquece, muchos de sus feligreses se empodrecen, porque son engañados de que la manera de ser prósperos y lograr tener éxito en la vida es sembrando (dar dinero) en su “Ministerio” razón que sus feligreses se despojan de miles de dólares creyendo que de esa manera ellos también se convertirán en gente rica. Este Apóstol lobo rapaz que manipula la palabra de Dios a su antojo y conveniencía descarta que la educación y el trabajar duro sea el medio de que sus seguidores puedan mejorar la economía de sus familias.

Además, los verdaderos apóstoles que la biblia enseña en el libro de los Hechos, nunca pidieron dinero para ellos enriquecerse, ni para tener casas de lujo, condominios en lugares turísticos, mercedes, reloj rolex, anillos de diamantes y ropa extravagante; Sino que el dineros que ellos recibían de sus feligreses se distribuían entre el pueblo para ayudar a las viudas, a los pobres, para predicar el evangelio, abrir nuevas iglesia y ayudar a todo aquel que tuviera necesidad entre el pueblo.

No hay ningún problema ni nada de malo si esta súper estrella supuestamente apóstol y profeta de la prosperidad quiere enriquecerse, pero no debe ser con el dinero de sus feligreses. Si le gustan los lujos deberían buscar un trabajo en el mercado secular y trabajar duro, quizás con su buen talento de convencimiento y de manipulador sea un buen vendedor de productos, y de esa manera convertirse en ricachón. Pero el dineros de los feligreses es para expender el evangelio, ayudar a los pobres, las viudas y a misioneros que predican en los lugares remotos y pobres donde este auto nombrado Apóstol Y profeta de la prosperidad no predica porque en estos lugares no hay feligreses pudientes financieramente a quien él pueda manipular y estafar para suplir su necesidad de poder vivir como Bill Gates.

Es triste y muy lamentable que muchos de estos feligreses en la cuidad de Eagle Pass Texas están endeudados sin poder pagar; en las financieras, en los bancos y con amigos y familiares. También están cerrando sus negocios, perdiendo sus casas y declarándose en bancarrota, todo porque se dejaron manipular y engañar por un hombre “Su Padre Espiritual, o Papi.” Lo escucharon Profetizar usando el nombre de Dios que si le siembran a él (dar dinero) todo les va ir de maravilla, van a tener muchas riquezas, ser dueños de múltiples negocios, casas y carros de lujo. Y mientras el auto nombrado apóstol se enriquece amontonando dinero de sus seguidores y viviendo como Rey, con los guarda espaldas cargándole sus maletas y protegiéndole con una sombrilla del sol, para que no pierda la unción, ni siga quedando pelón, de tanto que otros apóstoles y profetas falsos igual que él le ponen las manos en la cabeza y le profetizan de toda la gloria que va alcanzar. Sus feligreses se la pasan llorando y quejándose de cómo le van hacer para poder sobre vivir y pagar sus deudas. Muchos de ellos piden prestado para darle dinero a su padre espiritual, porque les dijo que a cambio se les regresaría a ellos el doble, recibirían cheques de grandes sumas de dinero en el correo y todas sus deudas se iban a cancelar por un milagro de Dios sin necesidad de ellos pagarlas; Porque él es el Apóstol y Profeta ungido de Dios quien es la buena tierra donde ellos deben sembrar (Dar dinero). Para ellos recibir cien veces más y de esa manera ellos convertirse en gente muy rica (prospera).

¡! Despierten hay que trabajar muy duro y tener una buena educación para ganar en la vida!! Dios dijo el que no trabaja que no coma.

Si usted cree que esto es falso, existen las evidencias para comprobarlo.


Integridad o Avaricia

Apóstol Gilberto Herrera de la iglesia Roca Firme en Eagle Pass Texas, expone que el no a robado dinero de la iglesia; que sus hijitos lideres revisen los libros de contabilidad para comprobar su integridad. ¿Pregunto; Si no tiene nada que temar en lugar de pedir a sus hijitos espirituales líderes que revisen los libros de la iglesia; porque no pide que un agente del Gobierno federal que haga una auditoria del tesoro de la iglesia y de su declaración personal de impuestos?
Pagar a empleados con sueldos de la iglesia para construir su casona personal no es robar del dinero de la iglesia? Creo que no únicamente es saquear el dinero de la iglesia sino también es un fraude bajo las leyes federales del Gobierno de Estados Unidos.
¿Pagar a empleados y comprar gasolina del tesoro de la iglesia para el uso de un carro para llevar a su hija cada quince días a la universidad en la cuidad de Austin Texas no es robar del tesoro de la iglesia?
¿Pagar sueldos a trabajadores ilegales del tesoro de la iglesia para lavar sus carros personales, no es robar del tesoro de la iglesia? Creo que también es un delito federal.
¿Acaso no le basta con los $1500.00 que le paga la iglesia semanales, mas los diezmos que recibe de sus líderes locales “sus hijitos espirituales,” más los $700.00 semanales que recibe su esposa apóstol Velia Herrera del tesoro de la iglesia, y de los 16 o más apostolitos “Pastores” cómplices que también le dan los diezmos, no es suficiente? Creo que no.
Si usted cree que esto es falso, existen las evidencias para comprobarlo.

Sr. Gilberto Herrera, bueno seria para su alma que se arrepientiera antes de que el juicio de Dios le alcance.
Lo mas triste sobre este hombre es de que al igual que otros lobos rapaces antes era un buen pastor que apacentaba al rebaño del Señor esperando solo en la recompenza del Principe de los pastores Jesucristo, pero se ha cumplido en el 1 Corintios 15:33:
No erreis, las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
Ahora en lugar de recomendar a Jesus, se gloria en anunciar y tocar trompeta para aquellos que le desviaron del Verdadero Evangelio:

El apóstol Alberto Gloria entrega un mensaje desafiante, principios de excelencia que te animan a vivir por encima de la mediocridad. Su ministerio carga una unción de bendición financiera, porque no sólo conoce los principios, pero, los vive día a día. ¡El es un sembrador incansable!. Cuando escuches al Apóstol Gloria tu vida jamás volverá a ser la misma. Serás desafiado y transformado para vivir una vida cristiana de victoria.

Su ministerio está bendiciendo a muchas naciones a través de su programa de televisión: “Sabiduría Para Ganar” que se transmite por “Enlace” a más de 54 países, y por Internet a todo el mundo. Desde mi humilde punto de vista, creo que en cualquier lugar donde se le de la oportunidad de compartir los principios de la Palabra de Dios sera una bendicion
Gilberto Herrera
Pastor y Profeta
Comunidad Cristiana Roca Firme
http://www.albertogloria.com/sub_qdicen.htm

Se cumple tambien en estos las palabras de nuestro Señor Jesucristo Juan 5:44:
¿Como podeis vosotros creer, pues recibis gloria los unos de los otros, y no buscais la gloria que viene del unico Dios?

Amado pueblo de Dios hoy mas que nunca tengamos presentes las palabras profeticas de nuestro Señor y Salvador Jesucristo:


Mateo 24:
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.



Dios les continue bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario