sábado, 29 de septiembre de 2012

Huya por su alma, escape de estos engañadores.

Si en la congregación donde usted asiste, de pronto el "pastor" empieza aconsejar a los miembros de la misma; que también escuchen las predicas (por no decir herejías) de hombres tales como: Carlos Luna, G. Maldonado, M. Witt, D. Gebel, J. Gonzales, D. Baez, etc.

Tenga por seguro que: O su pastor esta confundido y ya no le alcanza el dinero y eso le preocupa; O en realidad era un asalariado que

por fin se saca la careta; y de pronto quiere imitar las malas artes de estos falsos ministros de Dios que solo miran el dinero y el confort como el mensaje central de su falso evangelio de la avaricia.

Se lo diga por experiencia propia. Todos los sujetos que abrazan los falsos avivamientos, el falso movimiento apostólico y profético y las dizque revelaciones, no so mas que embusteros; viles ladrones que adornados con piel de oveja, solo miran a sus seguidores como elementos de donde poder sacar mas y mas dinero.

Los emotivos y los que mas dicen que: "...Dios me dijo..." son los mas pillos y sinvergüenzas. En mi país hay cientos, que en base a mentiras han podido hasta comprar departamentos, camionetas, etc. Tan solo manipulando a otros y enseñando un falso evangelio en nombre de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario